%0 Desconocido (Unknown) %A Parales Martin, Nelson Camilo %E Silva Manrique, Martha Ximena %I Universidad Santo Tomás %D 2019 %G Español (Spanish) %T Informe Final de la Practica Empresarial De Santis %U http://hdl.handle.net/11634/17958 %X Se realizo un plan estratégico de marketing con el fin de atraer nuevos clientes, que permitió obtener resultados positivos mediante la implementación del plan de marketing y ventas para la empresa De Santis, especializada en diseño, confección y producción de prendas de vestir, ubicada en la cuidad de milano y Pontecagnano (Italia). De igual manera el pasante de mercadeo internacional hace una descripción de cada uno de los eventos y actividades en los que el pasante participado y cumplió con las diferentes funciones encomendadas a lo largo de este periodo de tiempo y de los aportes que este hizo a la compañía, así mismo se muestra la forma en que la empresa genera aportes positivos al crecimiento profesional y personal, de esta forma ayuda a los futuros profesionales a aplicar el conocimiento aprendido en el campo universitario y les permite conocer desde un entorno real cómo desenvolverse en el ámbito laboral complementando sus conocimientos desde la experiencia.