Percepciones de docentes y estudiantes sobre el desarrollo de iniciativas de paz en el Colegio María Reina del Carmelo de la ciudad de Medellín
El presente artículo de investigación, describe desde la perspectiva de docentes y estudiantes del Colegio María Reina del Carmelo, las condiciones que consideran necesarias para crear/fortalecer iniciativas o propuestas frente a la construcción de paz. El estudio se realizó bajo un enfoque cualitat...
Autor Principal: | González Quintero, Isabel Cristina |
---|---|
Formato: | Artículo (Article) |
Lenguaje: | Español (Spanish) |
Publicado: |
Vicerrectoría General de Universidad Abierta y a Distancia, Universidad Santo Tomás.
2018
|
Materias: |
Ejemplares similares
-
Percepciones de docentes y estudiantes sobre el desarrollo de iniciativas de paz en el Colegio María Reina del Carmelo de la ciudad de Medellín
por: González Quintero, Isabel Cristina
Publicado: (2018) -
Percepciones de los docentes sobre el comportamiento de niños con altos niveles de inclusión y exclusión social dentro de su grupo escolar
por: Jaramillo, Jorge Mario, et al.
Publicado: (2008) -
La auto-eficacia docente para la resolución de conflictos entre profesores
por: Castro-Carrasco, Pablo Javier, et al.
Publicado: (2015) -
Corporrelatos del yo docente: el cuerpo tras la práctica pedagógica
por: Villalba Labrador, Raimundo
Publicado: (2016) -
Percepción del docente de planta del programa de Administración de Empresas de la UMNG sobre la incidencia de la Acreditación Institucional en torno a la función misional de docencia
por: Gaona Robayo, Jenny Carolina
Publicado: (2016)