Formación inicial de profesores de ciencias desde los enfoques CTSA y las concepciones Andinas de Vivir bien y Buen vivir
Este artículo presenta una investigación en el ámbito de la formación de profesores de ciencias llevada a cabo en un escenario no convencional de enseñanza aprendizaje, tipo curso electiva, en la Facultad de Ciencia y Tecnología de la Universidad Pedagógica Nacional denominado “Las relaciones cienci...
Autores Principales: | Ramírez Martínez, Jorge Enrique, Beltran Penagos, María Alejandra |
---|---|
Formato: | Artículo (Article) |
Lenguaje: | Español (Spanish) |
Publicado: |
Vicerrectoría General de Universidad Abierta y a Distancia, Universidad Santo Tomás.
2017
|
Materias: |
Ejemplares similares
-
Formación inicial de profesores de ciencias desde los enfoques CTSA y las concepciones Andinas de Vivir bien y Buen vivir
por: Ramírez Martínez, Jorge Enrique, et al.
Publicado: (2017) -
El buen vivir y la crítica del universalismo abstracto
por: Cruz, Edwin
Publicado: (2017) -
El uso de las potestades discrecionales en la aplicación del principio de precaución, una mirada a partir del principio de la necesidad de la prueba del vivir bien.
por: Pardo Pinzón, Fredy Iovanny
Publicado: (2021) -
Buen vivir y cultura. Estudio de una dicotomía
por: Barredo Ibanez, Daniel, et al.
Publicado: (2014) -
The Popular Habitat. Some Theoretical Contributions from the Housing Reality of Dispossessed Sectors
por: Miranda Gassull, Virginia
Publicado: (2017)