El impacto de la publicidad con equidad de género en la decisión de compra de los millennials

Este artículo se propone analizar el impacto de la publicidad con equidad de género en la decisión de compra de los millennials bajo el supuesto de que la publicidad con mensajes positivos en la equidad de género logra un mayor efecto que aquella que es sexualizada.También se analizan los principale...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores Principales: Cervantes-Guzmán, Jovanna Nathalie, Vargas-Hernández, José G., Vázquez-Ávila, Guillermo
Formato: Artículo (Article)
Lenguaje:Español (Spanish)
Publicado: Universidad Santo Tomás 2018
Materias:
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spelling ir-11634-148712020-02-11T20:16:50Z El impacto de la publicidad con equidad de género en la decisión de compra de los millennials The impact of advertising with gender equality in the millennials’ purchase decision Cervantes-Guzmán, Jovanna Nathalie Vargas-Hernández, José G. Vázquez-Ávila, Guillermo advertising gender equality feminism millennial publicidad equidad de género feminismo millenial Este artículo se propone analizar el impacto de la publicidad con equidad de género en la decisión de compra de los millennials bajo el supuesto de que la publicidad con mensajes positivos en la equidad de género logra un mayor efecto que aquella que es sexualizada.También se analizan los principales motivos por los cuales las empresas siguen manejando lenguajes de esta índole, además de que se enfatiza sobre la importancia de utilizar este tipo de lenguajes y las consecuencias que podría tener el no hacerlo. Se estudian del mismo modo las generaciones y se explican por qué el segmento determinado para su estudio es el mejor para poder captar y aceptar este tipo de información. This article aims to analyze the impact of advertising with gender equity in the millenials’ purchase decision under the assumption that advertising with positive messages in gender equity achieves a greater effect than that which is sexualized. The main reasons why companies continue to use languages of this type are also analyzed, as well as emphasizing the importance of using such languages and the consequences of not doing so. Also, generations are studied, as well as it is explained why the segment determined for its study is the best to capture and accept this kind of information 2018-12-17 info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion Analítico-descriptivo https://revistas.usantotomas.edu.co/index.php/campos/article/view/4323 10.15332/s2339-3688.2018.0002.02 spa https://revistas.usantotomas.edu.co/index.php/campos/article/view/4323/pdf https://revistas.usantotomas.edu.co/index.php/campos/article/view/4323/5147 Derechos de autor 2018 Campos en Ciencias Sociales http://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0 application/pdf text/html Universidad Santo Tomás Campos en Ciencias Sociales; Vol. 6 Núm. 2; 49- 93 2500-6681 2339-3688 Campos en Ciencias Sociales; Vol. 6 No. 2; 49- 93
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