La calidad del servicio al cliente en las distribuidoras de productos agro veterinarios de Villavicencio
Este trabajo se desarrolló con el objetivo de medir la percepción del cliente en las distribuidora de productos agroveterinarios en la ciudad de Villavicencio, con el fin de analizar como los conceptos de servicio al cliente se tiene dentro de las distribuidoras, las características de los servicios...
Autor Principal: | Bautista Villamil, Miguel Ángel |
---|---|
Otros Autores: | Muñoz Espitia, Karen Lorena |
Formato: | Desconocido (Unknown) |
Lenguaje: | Español (Spanish) |
Publicado: |
Universidad Santo Tomás
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/11634/14523 |
Ejemplares similares
-
Calidad del servicio al cliente percibida por los pacientes en la clínica de oftalmología de Cali
por: Osorio Quintero, Michelle
Publicado: (2017-01-20) -
Evaluación para la Satisfacción del Cliente Modelo Servqual aplicado en una Entidad Financiera
por: Daza Martinez, Genith Avicena
Publicado: (2020) -
El servicio al cliente aplicado desde las áreas funcionales de la organización, como un modelo para generar mayor satisfacción a los clientes y/usuarios
por: Camacho Camacho, Uriel Enrique
Publicado: (2018) -
Las competencias comerciales como herramienta de apoyo para mejorar la satisfacción y fidelización de los clientes
por: Salas Vargas, Ingrid Lorena
Publicado: (2018) -
Propuesta de alternativas que permitan mejorar los índices de satisfacción de servicio al cliente en un Banco
por: Diaz Mena, Edwin Ebrehen
Publicado: (2021)