La calidad del servicio al cliente en las distribuidoras de productos agro veterinarios de Villavicencio

Este trabajo se desarrolló con el objetivo de medir la percepción del cliente en las distribuidora de productos agroveterinarios en la ciudad de Villavicencio, con el fin de analizar como los conceptos de servicio al cliente se tiene dentro de las distribuidoras, las características de los servicios...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor Principal: Bautista Villamil, Miguel Ángel
Otros Autores: Muñoz Espitia, Karen Lorena
Formato: Desconocido (Unknown)
Lenguaje:Español (Spanish)
Publicado: Universidad Santo Tomás 2018
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/11634/14523
Descripción
Sumario:Este trabajo se desarrolló con el objetivo de medir la percepción del cliente en las distribuidora de productos agroveterinarios en la ciudad de Villavicencio, con el fin de analizar como los conceptos de servicio al cliente se tiene dentro de las distribuidoras, las características de los servicios que prestan y cuanto es el grado de satisfacción, para asi tener un diagnostico que permita analizar en próximos estudios alternativas de mejora en la percepción del cliente de productos agroveterinarios.