La construcción de identidad de estudiantes de inglés desde una perspectiva social y los efectos en su aprendizaje
Este estudio de caso analizó cómo unos estudiantes de séptimo grado construyeron sus identidades como aprendices de inglés de un colegio público de Bogotá, Colombia. Se recogieron da-tos de los comportamientos e identidades de estos aprendices mediante notas de campo y entrevistas. También se reunie...
Autores Principales: | Collazos Moná, Maritza, Gómez Rodríguez, Luis Fernando |
---|---|
Formato: | Artículo (Article) |
Lenguaje: | Español (Spanish) |
Publicado: |
Universidad Santo Tomás, Bogotá-Colombia
2017
|
Materias: |
Ejemplares similares
-
The Construction of English Learners’ Identity from a Social Perspective and the Effects on their Language Learning Investment
por: Collazos Moná, Maritza, et al.
Publicado: (2017) -
‘I said it!’ ‘I’m first!’: Gender and language-learner identities
por: Peña, Harold Andrés
Publicado: (2008) -
Construcción de identidad racial en los estudiantes de inglés como segunda lengua en el contexto colombiano
por: Varela Conde, Karen Vanessa, et al.
Publicado: (2021) -
Student-teacher power relations and participation. A study in two EFL classes
por: Meneses Castro, Margarita, et al.
Publicado: (2020) -
Psycholinguistic predictors of the acquisition and learning of English as a second language
por: Arango Tobón, Olber, et al.
Publicado: (2013)