Panamá, como marca país: propuesta de modelo estratégico visionario

Abordar la temática que enmarca Panamá como marca país: propuesta de modelo estratégico visionario, pretende identificar la inteligencia al servicio de la Marca País, su uso y experiencia de cómo lo hace la República de Panamá y a su vez realizar un comparativo con Colombia; teniendo en cuenta los f...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor Principal: González Buitrago, Carlos Alberto Francisco
Otros Autores: Gómez Arias, Javier Adolfo
Formato: Trabajo de grado (Bachelor Thesis)
Lenguaje:Español (Spanish)
Publicado: Universidad Santo Tomás 2018
Materias:
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topic Economía mundial
Economía de mercado
Ventaja comparativa
Economía globalizada
Marca País
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González Buitrago, Carlos Alberto Francisco
Panamá, como marca país: propuesta de modelo estratégico visionario
description Abordar la temática que enmarca Panamá como marca país: propuesta de modelo estratégico visionario, pretende identificar la inteligencia al servicio de la Marca País, su uso y experiencia de cómo lo hace la República de Panamá y a su vez realizar un comparativo con Colombia; teniendo en cuenta los fundamentos teóricos del Sistema de Gestión Comunicacional para la construcción de una marca ciudad o marca país, (Fuentes, 2007), e incluye a los autores Sánchez, Zunzarren & Gorospe (2013), quienes señalan como se gestiona una marca país.
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spelling ir-11634-120592020-04-03T10:02:54Z Panamá, como marca país: propuesta de modelo estratégico visionario González Buitrago, Carlos Alberto Francisco Gómez Arias, Javier Adolfo http://scienti.colciencias.gov.co:8081/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0000510351 Economía mundial Economía de mercado Ventaja comparativa Economía globalizada Marca País Marcas comerciales Marketing Abordar la temática que enmarca Panamá como marca país: propuesta de modelo estratégico visionario, pretende identificar la inteligencia al servicio de la Marca País, su uso y experiencia de cómo lo hace la República de Panamá y a su vez realizar un comparativo con Colombia; teniendo en cuenta los fundamentos teóricos del Sistema de Gestión Comunicacional para la construcción de una marca ciudad o marca país, (Fuentes, 2007), e incluye a los autores Sánchez, Zunzarren & Gorospe (2013), quienes señalan como se gestiona una marca país. Ingeniero Ambiental http://www.ustavillavicencio.edu.co/home/index.php/unidades/extension-y-proyeccion/investigacion Pregrado 2018-07-04T21:55:31Z 2018-07-04T21:55:31Z 2018 Trabajo de Grado http://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa González, C. (2018). Panamá, como marca país: propuesta de modelo estratégico visionario. Trabajo de grado. Villavicencio, Meta, Colombia: facultad de administración de empresas agropecuarias, Universidad Santo Tomás. http://repository.usta.edu.co/handle/11634/12059 reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomás instname:Universidad Santo Tomás repourl:https://repository.usta.edu.co spa Aaker, D. (2005). Estrategia de la Cartera de Marcas. España: Gestión 2000. Aaker, D. (2006). El éxito de tu producto está en la marca. Editorial Prentice Hall. Aaker, D. (2011). Brand Relevance. Making competitors irrelevant. San Francisco: Jossey-Bass. Adamson, A. P. (2007). BrandSimple. United States of America: Palgrave Macmillan. América (sf). 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