Proyecto de emprendimiento R510. Ropa en jean para dama y caballero

R510 es una empresa comercializadora de chaquetas en jean para dama y caballero con confección nacional e internacional en conexión con diferentes satélites y fábricas especializadas en confección del producto ofrecido por la empresa, R510 tiene como objetivo satisfacer el gusto de personas con e...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor Principal: Torres T., Harvey Nicolás
Otros Autores: Nicholls Rudas, Alex Alberto
Formato: Desconocido (Unknown)
Lenguaje:Español (Spanish)
Publicado: Universidad Santo Tomás 2018
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/11634/10389
id ir-11634-10389
recordtype dspace
institution Universidad Santo Tomas
collection DSpace
language Español (Spanish)
topic Creación de Empresa
Chaquetas en jean para dama y caballero
Importación de chaquetas de jean
spellingShingle Creación de Empresa
Chaquetas en jean para dama y caballero
Importación de chaquetas de jean
Torres T., Harvey Nicolás
Proyecto de emprendimiento R510. Ropa en jean para dama y caballero
description R510 es una empresa comercializadora de chaquetas en jean para dama y caballero con confección nacional e internacional en conexión con diferentes satélites y fábricas especializadas en confección del producto ofrecido por la empresa, R510 tiene como objetivo satisfacer el gusto de personas con edades desde los 15 a los 64 años de edad. Un mercado extenso debido a que cubre un alto rango de edad en las personas colombianas, y el nicho de mercado objetivo son personas que están entre los estratos 1 al 4 que residan en Bogotá, sus alrededores y departamentos principales como el Quindío y Nariño. Son 67.600 personas que están propensas a la compra de la prenda lo cual equivale a un 0,002% del total de la población colombiana dentro de los estratos 1 al 4 con la edad del mercado objetivo. El proyecto tiene como objetivo principal realizar una importación de chaquetas de jean sin terminación desde la ciudad de Guangzhou, ubicada en Cantón (China), una de las ciudades con mayor comercio y confección mercantil en prendas de vestir. Es allí donde ITAIMASKA, una marca y fábrica de confección participar como proveedor de las chaquetas entregando así un producto listo y con procesos de tintorería especializados para iniciar el negocio se confeccionaran 4.000 unidades en total y estarán divididas en 1.000 chaquetas de hombre y 3.000 de dama. La terminación de la chaqueta será realizada en Bogotá al finalizar el proceso de legalización en Colombia y se dará inicio al etiquetado que consiste en marcar el producto colocando botones, marquillas, etiquetas y garras con R510; esta será almacenada cerca al establecimiento de venta ubicado en el centro comercial Gran San Victorino situado en el centro de la capital. El local es reconocido como Wizar’d Urban Jeans y su dueño Nilson Caballero será el socio comercial principal de R510 representado por Nicolás Torres. La empresa de Wizar’d cederá un espacio de su establecimiento para la venta de los productos de R510 con un servicio al cliente especializado y amigable, la promoción de las marcas al igual que la bodega y vendedores. La inversión de confección será pagada por R510 y los impuestos de legalización de importación serán pagados por Wizar’d, así mismo Wizar’d obtendrá el 30% de las ganancias del total de las ventas y R510 solo aportará el 30% de los costos indirectos de la compañía y obtendrá el 70% ganancias debido a su alta inversión . La proyección del proyecto tiene un resultado exitoso debido a que Wizar’d tiene una alta experiencia en el mercado y ventas por mayor por más de 8 años con un alto reconocimiento y que será incrementado por nuevos productos internacionales y nuevas estrategias de mercado, inventario y administración que serán manejados virtualmente por empresas como Facebook e Instagram para generar la mayor publicidad posible en nichos de mercado específicos; por otro lado el control financiero e inventarios la compañía ECOUNT será la responsable de obtener los datos; dentro de estos datos encontraremos los informes financieros que previamente ya fueron proyectados y tienen una proyección positiva durante los años siguientes con una TIR del 34,33% y un punto de equilibrio mínimo de 958 unidades mensuales.
author2 Nicholls Rudas, Alex Alberto
author_facet Nicholls Rudas, Alex Alberto
Torres T., Harvey Nicolás
format Desconocido (Unknown)
author Torres T., Harvey Nicolás
author_sort Torres T., Harvey Nicolás
title Proyecto de emprendimiento R510. Ropa en jean para dama y caballero
title_short Proyecto de emprendimiento R510. Ropa en jean para dama y caballero
title_full Proyecto de emprendimiento R510. Ropa en jean para dama y caballero
title_fullStr Proyecto de emprendimiento R510. Ropa en jean para dama y caballero
title_full_unstemmed Proyecto de emprendimiento R510. Ropa en jean para dama y caballero
title_sort proyecto de emprendimiento r510. ropa en jean para dama y caballero
publisher Universidad Santo Tomás
publishDate 2018
url http://hdl.handle.net/11634/10389
_version_ 1712107711179522048
spelling ir-11634-103892019-07-17T14:37:35Z Proyecto de emprendimiento R510. Ropa en jean para dama y caballero Torres T., Harvey Nicolás Nicholls Rudas, Alex Alberto Creación de Empresa Chaquetas en jean para dama y caballero Importación de chaquetas de jean R510 es una empresa comercializadora de chaquetas en jean para dama y caballero con confección nacional e internacional en conexión con diferentes satélites y fábricas especializadas en confección del producto ofrecido por la empresa, R510 tiene como objetivo satisfacer el gusto de personas con edades desde los 15 a los 64 años de edad. Un mercado extenso debido a que cubre un alto rango de edad en las personas colombianas, y el nicho de mercado objetivo son personas que están entre los estratos 1 al 4 que residan en Bogotá, sus alrededores y departamentos principales como el Quindío y Nariño. Son 67.600 personas que están propensas a la compra de la prenda lo cual equivale a un 0,002% del total de la población colombiana dentro de los estratos 1 al 4 con la edad del mercado objetivo. El proyecto tiene como objetivo principal realizar una importación de chaquetas de jean sin terminación desde la ciudad de Guangzhou, ubicada en Cantón (China), una de las ciudades con mayor comercio y confección mercantil en prendas de vestir. Es allí donde ITAIMASKA, una marca y fábrica de confección participar como proveedor de las chaquetas entregando así un producto listo y con procesos de tintorería especializados para iniciar el negocio se confeccionaran 4.000 unidades en total y estarán divididas en 1.000 chaquetas de hombre y 3.000 de dama. La terminación de la chaqueta será realizada en Bogotá al finalizar el proceso de legalización en Colombia y se dará inicio al etiquetado que consiste en marcar el producto colocando botones, marquillas, etiquetas y garras con R510; esta será almacenada cerca al establecimiento de venta ubicado en el centro comercial Gran San Victorino situado en el centro de la capital. El local es reconocido como Wizar’d Urban Jeans y su dueño Nilson Caballero será el socio comercial principal de R510 representado por Nicolás Torres. La empresa de Wizar’d cederá un espacio de su establecimiento para la venta de los productos de R510 con un servicio al cliente especializado y amigable, la promoción de las marcas al igual que la bodega y vendedores. La inversión de confección será pagada por R510 y los impuestos de legalización de importación serán pagados por Wizar’d, así mismo Wizar’d obtendrá el 30% de las ganancias del total de las ventas y R510 solo aportará el 30% de los costos indirectos de la compañía y obtendrá el 70% ganancias debido a su alta inversión . La proyección del proyecto tiene un resultado exitoso debido a que Wizar’d tiene una alta experiencia en el mercado y ventas por mayor por más de 8 años con un alto reconocimiento y que será incrementado por nuevos productos internacionales y nuevas estrategias de mercado, inventario y administración que serán manejados virtualmente por empresas como Facebook e Instagram para generar la mayor publicidad posible en nichos de mercado específicos; por otro lado el control financiero e inventarios la compañía ECOUNT será la responsable de obtener los datos; dentro de estos datos encontraremos los informes financieros que previamente ya fueron proyectados y tienen una proyección positiva durante los años siguientes con una TIR del 34,33% y un punto de equilibrio mínimo de 958 unidades mensuales. Profesional en Negocios Internacionales Pregrado 2018-02-14T15:33:37Z 2018-02-14T15:33:37Z 2018 Formación de Recurso Humano para la Ctel: Trabajo de grado de pregrado Trabajo de grado http://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa Torres T., H. N. (2018). Proyecto de emprendimiento R510. ropa en jean para dama y caballero http://hdl.handle.net/11634/10389 T.N.I. T69em 2018 reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomás instname:Universidad Santo Tomás repourl:https://repository.usta.edu.co spa Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ Abierto (Texto Completo) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 application/pdf application/pdf CRAI-USTA Bogotá Universidad Santo Tomás Pregrado Negocios Internacionales Facultad de Negocios Internacionales
score 12,131701