Resolución 76 del 26 de abril de 2007: ¿Es la designación o revocación de los administradores, representantes legales considerada como un acto que debe ser sujeto del control de legalidad de la Cámara de Comercio? ¿Es la designación de un quórum del 75% violatorio a lo dispuesto en el art 198 del Código de comercio para la remoción del administrador y la designación de su reemplazo?

Designación de representante legal y remoción del anterior. - Presunta violación de las mayorías estatutarias para adopción de la decisión de nombramiento de los representantes legales. - Se alega la sanción legal de ineficacia frente al registro del nombramiento y falta de elementos esenciales del...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor Principal: Cámara de Comercio de Bogotá
Publicado: 2015
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/11520/8434
Descripción
Sumario:Designación de representante legal y remoción del anterior. - Presunta violación de las mayorías estatutarias para adopción de la decisión de nombramiento de los representantes legales. - Se alega la sanción legal de ineficacia frente al registro del nombramiento y falta de elementos esenciales del acta (inexistencia)