Resolución 36 del 12 de marzo de 2007: ¿Cuáles son los efectos frente a los registros hechos con posterioridad a la suspensión de la inscripción del acto de transformación?

La Cámara de Comercio se abstuvo de inscribir la escritura pública mediante la cual se solemnizo la prórroga del termino de duración de la sociedad GANADERIA INGRA S.C.A. - Registro irregular de documentos. -Se ordena levantar las cancelaciones provisionales de unos registros en los cuales la señor...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor Principal: Cámara de Comercio de Bogotá
Publicado: 2015
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/11520/8431
Descripción
Sumario:La Cámara de Comercio se abstuvo de inscribir la escritura pública mediante la cual se solemnizo la prórroga del termino de duración de la sociedad GANADERIA INGRA S.C.A. - Registro irregular de documentos. -Se ordena levantar las cancelaciones provisionales de unos registros en los cuales la señora OLGA MARIA ADAME DE PLAZAS aparecía como miembro de la junta directiva y como gerente de la SOCIEDAD GANADERA INGRA S.A y señalo que este oficio no se encuentra registrado. - La recurrente señala que los elementos de juicio no fueron puestos a su disposición y no se tuvo oportunidad de ejercer el correspondiente contradictorio y precisó que el acto administrativo estaba viciado de nulidad.