Resolución 137 del 23 de julio de 2010: ¿Para que las transformaciones sean legalmente viables, siempre habrá que comparar el tipo social existente y el que se pretende adoptar, en aspectos tales como los órganos que son obligatorios y los simplemente facultativo?

La Cámara de Comercio realizó el registro, correspondiente a la escritura pública, a través de la cual la sociedad KRESKY ENERGY S.A., se trasformo en sociedad anónima simplificada-SAS. La Cámara de Comercio realizó, correspondiente al documento privado, suscrito por el gerente, representante le...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor Principal: Cámara de Comercio de Bogotá
Publicado: 2015
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/11520/8400
Descripción
Sumario:La Cámara de Comercio realizó el registro, correspondiente a la escritura pública, a través de la cual la sociedad KRESKY ENERGY S.A., se trasformo en sociedad anónima simplificada-SAS. La Cámara de Comercio realizó, correspondiente al documento privado, suscrito por el gerente, representante legal de la sociedad KRESKY ENERGY SAS, por medio del cual se informo que la sociedad no requería de revisor fiscal. Representante legal suplente de la sociedad solicito revocatoria directa.