Informe Final: Evaluación de satisfacción del cliente interno en la CCB 2009, Vicepresidencia Financiera y Administrativa
La Cámara de Comercio de Bogotá ha venido desarrollando desde el año 2004 mediciones de la satisfacción entre las áreas con el objeto de encontrar oportunidades de mejora que permitan generar acuerdos de servicio entre las diferentes unidades de negocio y realizar acciones que logren una mejor cultu...
Autores Principales: | Cámara de Comercio de Bogotá, BrandStrat |
---|---|
Publicado: |
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/11520/770 |
Ejemplares similares
-
Informe Final: Evaluación de satisfacción del cliente interno en la CCB 2009, Vicepresidencia Financiera y Administrativa
por: Cámara de Comercio de Bogotá, et al.
Publicado: (2014) -
Informe Final: Evaluación de satisfacción del cliente interno en la CCB 2009, Vicepresidencia Financiera y Administrativa
por: BrandStrat, et al.
Publicado: (2014) -
Informe Final: Evaluación de satisfacción del cliente interno en la CCB 2009, Vicepresidencia Financiera y Administrativa
por: BrandStrat, et al.
Publicado: (2014) -
Informe Final: Evaluación de satisfacción del cliente interno en la CCB 2009, Vicepresidencia Financiera y Administrativa
por: BrandStrat, et al.
Publicado: (2014) -
Informe Final: Evaluación de satisfacción del cliente interno en la CCB 2009, Vicepresidencia Financiera y Administrativa Área Seguridad
por: BrandStrat, et al.
Publicado: (2014)