Informe Final: Evaluación de satisfacción del cliente interno en la CCB 2009, Vicepresidencia Financiera y Administrativa

La Cámara de Comercio de Bogotá ha venido desarrollando desde el año 2004 mediciones de la satisfacción entre las áreas con el objeto de encontrar oportunidades de mejora que permitan generar acuerdos de servicio entre las diferentes unidades de negocio y realizar acciones que logren una mejor cultu...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores Principales: BrandStrat, Cámara de Comercio de Bogotá
Publicado: 2014
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/11520/755
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spelling ir-11520-7552019-07-05T20:42:49Z Informe Final: Evaluación de satisfacción del cliente interno en la CCB 2009, Vicepresidencia Financiera y Administrativa BrandStrat Cámara de Comercio de Bogotá Informes de gestión Categorías Temáticas CCB::Mercadeo y Ventas::Servicio al cliente La Cámara de Comercio de Bogotá ha venido desarrollando desde el año 2004 mediciones de la satisfacción entre las áreas con el objeto de encontrar oportunidades de mejora que permitan generar acuerdos de servicio entre las diferentes unidades de negocio y realizar acciones que logren una mejor cultura de servicio entre colaboradores. Banco del conocimiento Informes cliente interno 2014-11-28T13:02:03Z 2014-11-28T13:02:03Z 2009 http://hdl.handle.net/11520/755 Todos los derechos reservados Cámara de Comercio de Bogotá
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Categorías Temáticas CCB::Mercadeo y Ventas::Servicio al cliente
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Cámara de Comercio de Bogotá
Informe Final: Evaluación de satisfacción del cliente interno en la CCB 2009, Vicepresidencia Financiera y Administrativa
description La Cámara de Comercio de Bogotá ha venido desarrollando desde el año 2004 mediciones de la satisfacción entre las áreas con el objeto de encontrar oportunidades de mejora que permitan generar acuerdos de servicio entre las diferentes unidades de negocio y realizar acciones que logren una mejor cultura de servicio entre colaboradores.
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