Resolución 207 del 16 de octubre de 2008: ¿Cuál es el alcance que tiene la Cámara de Comercio en el control de legalidad de los nombramientos? ¿ ¿Tiene la Cámara control sobre los nombramientos de los delegados que deben aprobar el acta?

Hechos: - La Cámara de comercio inscribió, copia del acta de la asamblea de accionistas de la sociedad. En la cual se nombro revisor fiscal principal y suplente y junta directiva. - Afirmó que el acta no podía ser inscrita en el registro mercantil, toda vez que en la reunión no se cumplió con la tot...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores Principales: Cámara de Comercio de Bogotá, Vicepresidencia Ejecutiva
Publicado: 2014
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/11520/3503
Descripción
Sumario:Hechos: - La Cámara de comercio inscribió, copia del acta de la asamblea de accionistas de la sociedad. En la cual se nombro revisor fiscal principal y suplente y junta directiva. - Afirmó que el acta no podía ser inscrita en el registro mercantil, toda vez que en la reunión no se cumplió con la totalidad de los requisitos legales que debían ser observados por la sociedad y que la citada acta no acredita el cumplimiento de todos los requisitos de forma establecidos en la ley para que proceda el registro.