Resolución N° 174 del 22 de septiembre de 2009: ¿Si bien se habla del control formal ejercido por las cámaras de comercio sobre los actos sujetos a registro, es una excepción la abstención de inscripción por parte de la cámara en razón a actos que se pretenden registrar frente a un bien embargado?

Hechos: - La Cámara de comercio se abstuvo de inscribieron documento privado correspondiente a una cesión de cuentas de participación sobre el establecimiento de comercio CENTRO DE RECONOCIMIENTO DE CONDUCTORES A PRUEBA U.T BOGOTÁ AVENIDA 1 DE MAYO. Este documento se suscribió entre la sociedad I...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores Principales: Cámara de Comercio de Bogotá, Vicepresidencia Ejecutiva
Publicado: 2014
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/11520/3484
id ir-11520-3484
recordtype dspace
spelling ir-11520-34842019-07-12T21:34:38Z Resolución N° 174 del 22 de septiembre de 2009: ¿Si bien se habla del control formal ejercido por las cámaras de comercio sobre los actos sujetos a registro, es una excepción la abstención de inscripción por parte de la cámara en razón a actos que se pretenden registrar frente a un bien embargado? Cámara de Comercio de Bogotá Vicepresidencia Ejecutiva Medidas cautelares Artículo 26 Código de Comercio Artículo 28 Código de Comercio Artículo 29 Código de Comercio Artículo 30 Código de Comercio Artículo 897 Código de Comercio Artículo 898 Código de Comercio Categorías Temáticas CCB::Registrar la empresa ante la CCB::Cámara de Comercio de Bogotá-Resoluciones Hechos: - La Cámara de comercio se abstuvo de inscribieron documento privado correspondiente a una cesión de cuentas de participación sobre el establecimiento de comercio CENTRO DE RECONOCIMIENTO DE CONDUCTORES A PRUEBA U.T BOGOTÁ AVENIDA 1 DE MAYO. Este documento se suscribió entre la sociedad INVERSIONES SERVICIOS EN TECNOLOGÍA S.A.SIGLA ISENT S.A. En calidad de cedente y ESPERANZA AVELLANEDA y LUIS ERNESTO CAICEDO AMAYA en calidad de cesionarios. El representante legal interpuso el recurso de reposición y en subsidio apelación en contra de los actos de devolución, toda vez que la cámara se abstuvo de inscribir afirmando que existía una medida cautelar de embargo sobre dicho bien sobre el cual versa el registro. Servicios registrales Resoluciones 2014-12-02T22:27:29Z 2014-12-02T22:27:29Z 2009 http://hdl.handle.net/11520/3484 Todos los derechos reservados Cámara de Comercio de Bogotá
institution Cámara de Comercio de Bogotá
collection DSpace
topic Medidas cautelares
Artículo 26 Código de Comercio
Artículo 28 Código de Comercio
Artículo 29 Código de Comercio
Artículo 30 Código de Comercio
Artículo 897 Código de Comercio
Artículo 898 Código de Comercio
Categorías Temáticas CCB::Registrar la empresa ante la CCB::Cámara de Comercio de Bogotá-Resoluciones
spellingShingle Medidas cautelares
Artículo 26 Código de Comercio
Artículo 28 Código de Comercio
Artículo 29 Código de Comercio
Artículo 30 Código de Comercio
Artículo 897 Código de Comercio
Artículo 898 Código de Comercio
Categorías Temáticas CCB::Registrar la empresa ante la CCB::Cámara de Comercio de Bogotá-Resoluciones
Cámara de Comercio de Bogotá
Vicepresidencia Ejecutiva
Resolución N° 174 del 22 de septiembre de 2009: ¿Si bien se habla del control formal ejercido por las cámaras de comercio sobre los actos sujetos a registro, es una excepción la abstención de inscripción por parte de la cámara en razón a actos que se pretenden registrar frente a un bien embargado?
description Hechos: - La Cámara de comercio se abstuvo de inscribieron documento privado correspondiente a una cesión de cuentas de participación sobre el establecimiento de comercio CENTRO DE RECONOCIMIENTO DE CONDUCTORES A PRUEBA U.T BOGOTÁ AVENIDA 1 DE MAYO. Este documento se suscribió entre la sociedad INVERSIONES SERVICIOS EN TECNOLOGÍA S.A.SIGLA ISENT S.A. En calidad de cedente y ESPERANZA AVELLANEDA y LUIS ERNESTO CAICEDO AMAYA en calidad de cesionarios. El representante legal interpuso el recurso de reposición y en subsidio apelación en contra de los actos de devolución, toda vez que la cámara se abstuvo de inscribir afirmando que existía una medida cautelar de embargo sobre dicho bien sobre el cual versa el registro.
author Cámara de Comercio de Bogotá
Vicepresidencia Ejecutiva
author_facet Cámara de Comercio de Bogotá
Vicepresidencia Ejecutiva
author_sort Cámara de Comercio de Bogotá
title Resolución N° 174 del 22 de septiembre de 2009: ¿Si bien se habla del control formal ejercido por las cámaras de comercio sobre los actos sujetos a registro, es una excepción la abstención de inscripción por parte de la cámara en razón a actos que se pretenden registrar frente a un bien embargado?
title_short Resolución N° 174 del 22 de septiembre de 2009: ¿Si bien se habla del control formal ejercido por las cámaras de comercio sobre los actos sujetos a registro, es una excepción la abstención de inscripción por parte de la cámara en razón a actos que se pretenden registrar frente a un bien embargado?
title_full Resolución N° 174 del 22 de septiembre de 2009: ¿Si bien se habla del control formal ejercido por las cámaras de comercio sobre los actos sujetos a registro, es una excepción la abstención de inscripción por parte de la cámara en razón a actos que se pretenden registrar frente a un bien embargado?
title_fullStr Resolución N° 174 del 22 de septiembre de 2009: ¿Si bien se habla del control formal ejercido por las cámaras de comercio sobre los actos sujetos a registro, es una excepción la abstención de inscripción por parte de la cámara en razón a actos que se pretenden registrar frente a un bien embargado?
title_full_unstemmed Resolución N° 174 del 22 de septiembre de 2009: ¿Si bien se habla del control formal ejercido por las cámaras de comercio sobre los actos sujetos a registro, es una excepción la abstención de inscripción por parte de la cámara en razón a actos que se pretenden registrar frente a un bien embargado?
title_sort resolución n° 174 del 22 de septiembre de 2009: ¿si bien se habla del control formal ejercido por las cámaras de comercio sobre los actos sujetos a registro, es una excepción la abstención de inscripción por parte de la cámara en razón a actos que se pretenden registrar frente a un bien embargado?
publishDate 2014
url http://hdl.handle.net/11520/3484
_version_ 1639744784202465280
score 10,6537075