Resolución N° 174 del 22 de septiembre de 2009: ¿Si bien se habla del control formal ejercido por las cámaras de comercio sobre los actos sujetos a registro, es una excepción la abstención de inscripción por parte de la cámara en razón a actos que se pretenden registrar frente a un bien embargado?

Hechos: - La Cámara de comercio se abstuvo de inscribieron documento privado correspondiente a una cesión de cuentas de participación sobre el establecimiento de comercio CENTRO DE RECONOCIMIENTO DE CONDUCTORES A PRUEBA U.T BOGOTÁ AVENIDA 1 DE MAYO. Este documento se suscribió entre la sociedad I...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores Principales: Cámara de Comercio de Bogotá, Vicepresidencia Ejecutiva
Publicado: 2014
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/11520/3484
Descripción
Sumario:Hechos: - La Cámara de comercio se abstuvo de inscribieron documento privado correspondiente a una cesión de cuentas de participación sobre el establecimiento de comercio CENTRO DE RECONOCIMIENTO DE CONDUCTORES A PRUEBA U.T BOGOTÁ AVENIDA 1 DE MAYO. Este documento se suscribió entre la sociedad INVERSIONES SERVICIOS EN TECNOLOGÍA S.A.SIGLA ISENT S.A. En calidad de cedente y ESPERANZA AVELLANEDA y LUIS ERNESTO CAICEDO AMAYA en calidad de cesionarios. El representante legal interpuso el recurso de reposición y en subsidio apelación en contra de los actos de devolución, toda vez que la cámara se abstuvo de inscribir afirmando que existía una medida cautelar de embargo sobre dicho bien sobre el cual versa el registro.