Resolución 162 del 12 de agosto de 2008: ¿El recurso ante la cámara sobre una decisión de registro suspende los efectos conferidos por el mismo?

Hechos: - En el libro de las entidades sin ánimo de lucro, se inscribió el acta mediante la cual el consejo de administración designo gerente de la Cooperativa. - Asociado, interpuso recurso de reposición y en subsidio apelación contra el registro, correspondiente al nombramiento de gerente y repres...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores Principales: Cámara de Comercio de Bogotá, Vicepresidencia Ejecutiva
Publicado: 2014
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/11520/3479
Descripción
Sumario:Hechos: - En el libro de las entidades sin ánimo de lucro, se inscribió el acta mediante la cual el consejo de administración designo gerente de la Cooperativa. - Asociado, interpuso recurso de reposición y en subsidio apelación contra el registro, correspondiente al nombramiento de gerente y representante legal- el acto con que se nombró al consejo de administración no se encuentra en firme conforme a la parte recurrente. - Presidente del consejo de administración, advierte que la inscripción de la medida impugnada corresponde a una orden judicial, y no es competencia de la cámara de comercio resolverla sino al juez que ordenó la medida.