Resolución 087 del 19 de junio de 2009: ¿En que consiste la revisión jurídica que efectúa la cámara de comercio frente medidas ordenadas por autoridades competentes?

Hechos: Inscripción en el registro mercantil de la cámara de comercio mediante la cual el juzgado 11 civil de circuito de Bogotá ordeno el embargo de las cuotas sociales que posee la demandada en la sociedad ADUANAS Y TRANSPORTE LTDA. La cámara de comercio se abstuvo de inscribir la escritura pub...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores Principales: Cámara de Comercio de Bogotá, Vicepresidencia Ejecutiva
Publicado: 2014
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/11520/3451
Descripción
Sumario:Hechos: Inscripción en el registro mercantil de la cámara de comercio mediante la cual el juzgado 11 civil de circuito de Bogotá ordeno el embargo de las cuotas sociales que posee la demandada en la sociedad ADUANAS Y TRANSPORTE LTDA. La cámara de comercio se abstuvo de inscribir la escritura publica mediante la cual se realizo la cesión de cuotas de la socia MYRIAM CASTRO teniendo en cuenta que: las cuotas sociales deben encontrarse libres de medidas cautelares que limiten su negociabilidad. La señora MYRIAM CASTRO actuando como representante legal de la sociedad formulo recurso de reposición y en subsidio de apelación contra la negativa de la citada escritura publica, con la finalidad de que se revoque la decisión contenida.