Resolución 28 del 19 de febrero de 2008: ¿Cuales son los actos y documentos sujetos a registro por parte de la cámara de comercio?

Hechos: - La cámara de comercio devolvió sin inscripción, la copia del decreto mediante el cual ministerio de hacienda y crédito publico ordenó la disolución y liquidación del banco de estado S.A ya que el citado documento ya se encontraba inscrito en el registro mercantil. - La liquidadora del banc...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores Principales: Cámara de Comercio de Bogotá, Vicepresidencia Ejecutiva
Publicado: 2014
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/11520/3422
Descripción
Sumario:Hechos: - La cámara de comercio devolvió sin inscripción, la copia del decreto mediante el cual ministerio de hacienda y crédito publico ordenó la disolución y liquidación del banco de estado S.A ya que el citado documento ya se encontraba inscrito en el registro mercantil. - La liquidadora del banco de estado, interpuso recurso de reposición y en subsidio de apelación contra la decisión de la cámara de comercio de abstenerse de inscribir el Decreto 2525, solicitando que ese mismo decreto se inscribiera en la matricula del banco uconal, el cual fue absorbido por el banco de estado.