Resolución 011 del 06 de febrero de 2009: ¿La modificación de propiedad o administración de un establecimiento de comercio debe inscribirse en la Cámara de Comercio?

Hechos: - La señora ADRIANA PAOLA DAZA, presentó una solicitud para la cancelación de la matricula mercantil, asignada al establecimiento de comercio VIDRIOS Y FERRETERÍA LA 116. - LA cámara de comercio inscribió, la cancelación de la matricula mercantil del establecimiento de comercio VIDRIOS Y FER...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores Principales: Cámara de Comercio de Bogotá, Vicepresidencia Ejecutiva
Publicado: Bogotá: Cámara de Comercio de Bogotá, 2009 2014
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/11520/3416
Descripción
Sumario:Hechos: - La señora ADRIANA PAOLA DAZA, presentó una solicitud para la cancelación de la matricula mercantil, asignada al establecimiento de comercio VIDRIOS Y FERRETERÍA LA 116. - LA cámara de comercio inscribió, la cancelación de la matricula mercantil del establecimiento de comercio VIDRIOS Y FERRETERIA LA 116. - La señora ELVIA LUCIA ORTIZ, presento la solicitud de matriculamercantil del establecimiento de comercio VIDRIOS Y FERRETERIA LA 116 y la cámara le asigno la matricula. - LA Señora DAZA, interpuso recurso de reposición contra el registro correspondiente a la cancelación de la matricula mercantil del establecimiento de comercio VIDRIOS Y FERRETERIA LA 116 y solicito se decrete lanulidad del acto administrativo. Expresoque la señora ORTIZ realizo la inscripción del establecimiento de comercio con el mismo nombre comercial.