"""Foro día sin carro en Bogotá"""
La determinación de medidas que buscan colocar restricciones al uso indiscriminado de la motocicleta, tales como la prohibición de matrículas de motos de dos tiempos y la prohibición de circulación de niños y mujeres embarazadas en este tipo de vehículos es positiva para la ciudad. La restricción de...
Autor Principal: | |
---|---|
Publicado: |
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/11520/3271 |
id |
ir-11520-3271 |
---|---|
recordtype |
dspace |
spelling |
ir-11520-32712018-09-06T16:49:08Z """Foro día sin carro en Bogotá""" Cámara de Comercio de Bogotá Pico y placa Categorías Temáticas CCB::Gestión Urbana::Movilidad La determinación de medidas que buscan colocar restricciones al uso indiscriminado de la motocicleta, tales como la prohibición de matrículas de motos de dos tiempos y la prohibición de circulación de niños y mujeres embarazadas en este tipo de vehículos es positiva para la ciudad. La restricción de 'Pico y Placa' se debe aplicar a todos los vehículos automotores de la ciudad, incluyendo las motos, porque se corre el riesgo de que se acentúe el crecimiento de éstas en la ciudad para evadir el Pico y Placa. Gestión del conocimiento Competitividad 2014-12-02T21:54:09Z 2014-12-02T21:54:09Z 2009 http://hdl.handle.net/11520/3271 Todos los derechos reservados Cámara de Comercio de Bogotá |
institution |
Cámara de Comercio de Bogotá |
collection |
DSpace |
topic |
Pico y placa Categorías Temáticas CCB::Gestión Urbana::Movilidad |
spellingShingle |
Pico y placa Categorías Temáticas CCB::Gestión Urbana::Movilidad Cámara de Comercio de Bogotá """Foro día sin carro en Bogotá""" |
description |
La determinación de medidas que buscan colocar restricciones al uso indiscriminado de la motocicleta, tales como la prohibición de matrículas de motos de dos tiempos y la prohibición de circulación de niños y mujeres embarazadas en este tipo de vehículos es positiva para la ciudad. La restricción de 'Pico y Placa' se debe aplicar a todos los vehículos automotores de la ciudad, incluyendo las motos, porque se corre el riesgo de que se acentúe el crecimiento de éstas en la ciudad para evadir el Pico y Placa. Gestión del conocimiento |
author |
Cámara de Comercio de Bogotá |
author_facet |
Cámara de Comercio de Bogotá |
author_sort |
Cámara de Comercio de Bogotá |
title |
"""Foro día sin carro en Bogotá""" |
title_short |
"""Foro día sin carro en Bogotá""" |
title_full |
"""Foro día sin carro en Bogotá""" |
title_fullStr |
"""Foro día sin carro en Bogotá""" |
title_full_unstemmed |
"""Foro día sin carro en Bogotá""" |
title_sort |
"""foro día sin carro en bogotá""" |
publishDate |
2014 |
url |
http://hdl.handle.net/11520/3271 |
_version_ |
1626650190944403456 |
score |
12,131701 |