Efecto de las ventas callejeras sobre los establecimientos de comercio en cuatro zonas de la ciudad de Bogotá

Gestión del conocimiento

Detalles Bibliográficos
Autores Principales: Cámara de Comercio de Bogotá, Vicepresidencia de Gestión Cívica y Social
Publicado: 2014
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/11520/3140
id ir-11520-3140
recordtype dspace
spelling ir-11520-31402018-02-17T15:21:36Z Efecto de las ventas callejeras sobre los establecimientos de comercio en cuatro zonas de la ciudad de Bogotá Cámara de Comercio de Bogotá Vicepresidencia de Gestión Cívica y Social Comercio Ventas Empleo Espacio público Categorías Temáticas CCB::Entorno Competitivo Sectorial::Responsabilidad social empresarial Gestión del conocimiento La estimación cuantitativa de las repercusiones de las ventas ambulantes sobre las ventas y el empleo del resto del comercio en la ciudad de Bogotá son el tema central de la investigación patrocinada por la Cámara de Comercio de Bogotá, CCB, y elaborada por el CEDE de la Universidad de los Andes. Luego de haberse logrado visibles progresos en la recuperación del espacio público por las últimas administraciones distritales, durante el 2004 se evidenció la proliferación de ventas callejeras. Competitividad 2014-12-02T21:52:08Z 2014-12-02T21:52:08Z 2005 http://hdl.handle.net/11520/3140 Todos los derechos reservados Cámara de Comercio de Bogotá
institution Cámara de Comercio de Bogotá
collection DSpace
topic Comercio
Ventas
Empleo
Espacio público
Categorías Temáticas CCB::Entorno Competitivo Sectorial::Responsabilidad social empresarial
spellingShingle Comercio
Ventas
Empleo
Espacio público
Categorías Temáticas CCB::Entorno Competitivo Sectorial::Responsabilidad social empresarial
Cámara de Comercio de Bogotá
Vicepresidencia de Gestión Cívica y Social
Efecto de las ventas callejeras sobre los establecimientos de comercio en cuatro zonas de la ciudad de Bogotá
description Gestión del conocimiento
author Cámara de Comercio de Bogotá
Vicepresidencia de Gestión Cívica y Social
author_facet Cámara de Comercio de Bogotá
Vicepresidencia de Gestión Cívica y Social
author_sort Cámara de Comercio de Bogotá
title Efecto de las ventas callejeras sobre los establecimientos de comercio en cuatro zonas de la ciudad de Bogotá
title_short Efecto de las ventas callejeras sobre los establecimientos de comercio en cuatro zonas de la ciudad de Bogotá
title_full Efecto de las ventas callejeras sobre los establecimientos de comercio en cuatro zonas de la ciudad de Bogotá
title_fullStr Efecto de las ventas callejeras sobre los establecimientos de comercio en cuatro zonas de la ciudad de Bogotá
title_full_unstemmed Efecto de las ventas callejeras sobre los establecimientos de comercio en cuatro zonas de la ciudad de Bogotá
title_sort efecto de las ventas callejeras sobre los establecimientos de comercio en cuatro zonas de la ciudad de bogotá
publishDate 2014
url http://hdl.handle.net/11520/3140
_version_ 1626649940208910336
score 10,514031