Percepción e índice de satisfacción de los usuarios de transmilenio y transporte público colectivo tradicional.

Gestión del conocimiento

Detalles Bibliográficos
Autor Principal: Cámara de Comercio de Bogotá
Publicado: 2014
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/11520/3073
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spelling ir-11520-30732018-02-17T15:25:53Z Percepción e índice de satisfacción de los usuarios de transmilenio y transporte público colectivo tradicional. Cámara de Comercio de Bogotá Cámara de Comercio de Bogotá Transporte TransMilenio Calidad Servicios Categorías Temáticas CCB::Mercadeo y Ventas::Servicio al cliente Gestión del conocimiento "En desarrollo de su plan estratégico, la Cámara de Comercio de Bogotá se trazó el objetivo de ""contribuir a posicionar a Bogotá y Cundinamarca como una de las regiones más competitivas y atractivas a la inversión en Latinoamérica"". En este sentido determinó que el tema de la movilidad y en particular el sistema de transporte público, inciden notoriamente en la calidad de vida de los ciudadanos y en la competitividad de las empresas contribuyendo al desarrollo económico, social y cívico de la ciudad de Bogotá. Dentro de las opciones que tiene un ciudadano para movilizarse, el transporte público sigue siendo el más importante, pues actualmente el 70% de los viajes se realiza en transporte colectivo tradicional o en Transmilenio. Por este motivo, es de vital importancia que las condiciones operativas del transporte público se mantengan con altos niveles de eficiencia y calidad del servicio, pues esas características influyen directamente en la calidad de vida y en las posibilidades de los ciudadanos de acceder al mercado laboral y a sus necesidades de estudio, salud y recreación." Competitividad 2014-12-02T21:51:09Z 2014-12-02T21:51:09Z 2008 http://hdl.handle.net/11520/3073 Todos los derechos reservados Cámara de Comercio de Bogotá
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