Mejores ciudades para hacer negocios en América Latina. Posicionamiento Competitivo de la Región Bogotá-Cundinamarca 2010

Gestión del conocimiento

Detalles Bibliográficos
Autores Principales: Cámara de Comercio de Bogotá, Vicepresidencia de Gestión Cívica y Social
Publicado: 2014
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/11520/3032
id ir-11520-3032
recordtype dspace
spelling ir-11520-30322018-02-17T15:23:50Z Mejores ciudades para hacer negocios en América Latina. Posicionamiento Competitivo de la Región Bogotá-Cundinamarca 2010 Cámara de Comercio de Bogotá Vicepresidencia de Gestión Cívica y Social Posicionamiento competitivo Categorías Temáticas CCB::Internacionalización::Plan de mercadeo internacional Gestión del conocimiento Las ciudades y regiones compiten por posicionarse como lugares atractivos para invertir, con altos estándares de calidad de vida y un tejido empresarial fuerte. Para ello, definen estrategias y políticas orientadas a promover su desarrollo económico, crear empresas productivas y sostenibles en condiciones de formalidad, promover la transformación productiva, desarrollar sectores de clase mundial, y ampliar las oportunidades de formación y emprendimiento para generar empleo e ingresos de calidad en un entorno de integración comercial, innovación y desarrollo tecnológico. Competitividad 2014-12-02T21:50:37Z 2014-12-02T21:50:37Z 2011 http://hdl.handle.net/11520/3032 Todos los derechos reservados Cámara de Comercio de Bogotá
institution Cámara de Comercio de Bogotá
collection DSpace
topic Posicionamiento competitivo
Categorías Temáticas CCB::Internacionalización::Plan de mercadeo internacional
spellingShingle Posicionamiento competitivo
Categorías Temáticas CCB::Internacionalización::Plan de mercadeo internacional
Cámara de Comercio de Bogotá
Vicepresidencia de Gestión Cívica y Social
Mejores ciudades para hacer negocios en América Latina. Posicionamiento Competitivo de la Región Bogotá-Cundinamarca 2010
description Gestión del conocimiento
author Cámara de Comercio de Bogotá
Vicepresidencia de Gestión Cívica y Social
author_facet Cámara de Comercio de Bogotá
Vicepresidencia de Gestión Cívica y Social
author_sort Cámara de Comercio de Bogotá
title Mejores ciudades para hacer negocios en América Latina. Posicionamiento Competitivo de la Región Bogotá-Cundinamarca 2010
title_short Mejores ciudades para hacer negocios en América Latina. Posicionamiento Competitivo de la Región Bogotá-Cundinamarca 2010
title_full Mejores ciudades para hacer negocios en América Latina. Posicionamiento Competitivo de la Región Bogotá-Cundinamarca 2010
title_fullStr Mejores ciudades para hacer negocios en América Latina. Posicionamiento Competitivo de la Región Bogotá-Cundinamarca 2010
title_full_unstemmed Mejores ciudades para hacer negocios en América Latina. Posicionamiento Competitivo de la Región Bogotá-Cundinamarca 2010
title_sort mejores ciudades para hacer negocios en américa latina. posicionamiento competitivo de la región bogotá-cundinamarca 2010
publishDate 2014
url http://hdl.handle.net/11520/3032
_version_ 1626649733175967744
score 10,513742