Misión comercial a Perú 2011
Gestión del conocimiento
Autores Principales: | , |
---|---|
Publicado: |
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/11520/3029 |
id |
ir-11520-3029 |
---|---|
recordtype |
dspace |
spelling |
ir-11520-30292018-02-17T15:23:50Z Misión comercial a Perú 2011 Cámara de Comercio de Bogotá Centro Internacional de Negocios Comercio exterior Inversión extranjera Ventas Categorías Temáticas CCB::Internacionalización::Plan de mercadeo internacional Gestión del conocimiento El objetivo del documento de las misiones internacionales es facilitar la realizaciónde contactos e inicio de negocios, cuya actividad de promoción comercial esta enfocada a aumentar las ventas, para lo cual se demanda preparación y una planeación en los diversos aspectos de su organización. Competitividad 2014-12-02T21:50:35Z 2014-12-02T21:50:35Z 2011 http://hdl.handle.net/11520/3029 Todos los derechos reservados Cámara de Comercio de Bogotá |
institution |
Cámara de Comercio de Bogotá |
collection |
DSpace |
topic |
Comercio exterior Inversión extranjera Ventas Categorías Temáticas CCB::Internacionalización::Plan de mercadeo internacional |
spellingShingle |
Comercio exterior Inversión extranjera Ventas Categorías Temáticas CCB::Internacionalización::Plan de mercadeo internacional Cámara de Comercio de Bogotá Centro Internacional de Negocios Misión comercial a Perú 2011 |
description |
Gestión del conocimiento |
author |
Cámara de Comercio de Bogotá Centro Internacional de Negocios |
author_facet |
Cámara de Comercio de Bogotá Centro Internacional de Negocios |
author_sort |
Cámara de Comercio de Bogotá |
title |
Misión comercial a Perú 2011 |
title_short |
Misión comercial a Perú 2011 |
title_full |
Misión comercial a Perú 2011 |
title_fullStr |
Misión comercial a Perú 2011 |
title_full_unstemmed |
Misión comercial a Perú 2011 |
title_sort |
misión comercial a perú 2011 |
publishDate |
2014 |
url |
http://hdl.handle.net/11520/3029 |
_version_ |
1626649726339252224 |
score |
12,131701 |