Misión comercial a Perú 2011

Gestión del conocimiento

Detalles Bibliográficos
Autores Principales: Cámara de Comercio de Bogotá, Centro Internacional de Negocios
Publicado: 2014
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/11520/3029
id ir-11520-3029
recordtype dspace
spelling ir-11520-30292018-02-17T15:23:50Z Misión comercial a Perú 2011 Cámara de Comercio de Bogotá Centro Internacional de Negocios Comercio exterior Inversión extranjera Ventas Categorías Temáticas CCB::Internacionalización::Plan de mercadeo internacional Gestión del conocimiento El objetivo del documento de las misiones internacionales es facilitar la realizaciónde contactos e inicio de negocios, cuya actividad de promoción comercial esta enfocada a aumentar las ventas, para lo cual se demanda preparación y una planeación en los diversos aspectos de su organización. Competitividad 2014-12-02T21:50:35Z 2014-12-02T21:50:35Z 2011 http://hdl.handle.net/11520/3029 Todos los derechos reservados Cámara de Comercio de Bogotá
institution Cámara de Comercio de Bogotá
collection DSpace
topic Comercio exterior
Inversión extranjera
Ventas
Categorías Temáticas CCB::Internacionalización::Plan de mercadeo internacional
spellingShingle Comercio exterior
Inversión extranjera
Ventas
Categorías Temáticas CCB::Internacionalización::Plan de mercadeo internacional
Cámara de Comercio de Bogotá
Centro Internacional de Negocios
Misión comercial a Perú 2011
description Gestión del conocimiento
author Cámara de Comercio de Bogotá
Centro Internacional de Negocios
author_facet Cámara de Comercio de Bogotá
Centro Internacional de Negocios
author_sort Cámara de Comercio de Bogotá
title Misión comercial a Perú 2011
title_short Misión comercial a Perú 2011
title_full Misión comercial a Perú 2011
title_fullStr Misión comercial a Perú 2011
title_full_unstemmed Misión comercial a Perú 2011
title_sort misión comercial a perú 2011
publishDate 2014
url http://hdl.handle.net/11520/3029
_version_ 1626649726339252224
score 10,172445