Redes Sociales y las Pymes: Marketing Digital

Gestión del conocimiento

Detalles Bibliográficos
Autor Principal: Cámara de Comercio de Bogotá
Publicado: 2014
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/11520/2978
id ir-11520-2978
recordtype dspace
spelling ir-11520-29782018-02-17T15:23:50Z Redes Sociales y las Pymes: Marketing Digital Cámara de Comercio de Bogotá Redes sociales Marketing digital Categorías Temáticas CCB::Mercadeo y Ventas::Estrategia digital Gestión del conocimiento Es una presentación de Expectativas del Empresario frente al Marketing digital en uso de las redes sociales, ya que el 94% de las compañías de todo el mundo mantendrá su inversión en gestionar su presencia en redes sociales, las cuales utilizan para interactuar con sus clientes, proveedores y empleados, dice un informe de Deloitte (2010). Competitividad 2014-12-02T21:49:54Z 2014-12-02T21:49:54Z 2010 http://hdl.handle.net/11520/2978 Todos los derechos reservados Cámara de Comercio de Bogotá
institution Cámara de Comercio de Bogotá
collection DSpace
topic Redes sociales
Marketing digital
Categorías Temáticas CCB::Mercadeo y Ventas::Estrategia digital
spellingShingle Redes sociales
Marketing digital
Categorías Temáticas CCB::Mercadeo y Ventas::Estrategia digital
Cámara de Comercio de Bogotá
Redes Sociales y las Pymes: Marketing Digital
description Gestión del conocimiento
author Cámara de Comercio de Bogotá
author_facet Cámara de Comercio de Bogotá
author_sort Cámara de Comercio de Bogotá
title Redes Sociales y las Pymes: Marketing Digital
title_short Redes Sociales y las Pymes: Marketing Digital
title_full Redes Sociales y las Pymes: Marketing Digital
title_fullStr Redes Sociales y las Pymes: Marketing Digital
title_full_unstemmed Redes Sociales y las Pymes: Marketing Digital
title_sort redes sociales y las pymes: marketing digital
publishDate 2014
url http://hdl.handle.net/11520/2978
_version_ 1626649620519059456
score 9,108012