Resolución N° 145 ¿Cual es el alcance del principio de realidad registral sobre el cual se apoya la Cámara de Comercio de Bogotá para el estudio de los documentos sujetos a registro?
Hechos: - Reunión de junta directiva. - No hobo convocatoria por parte de quien estaba facultado (representante legal). - La reunión se llevo a cabo en presencia de uno de los asociados y algunas personas que habían solicitado la afiliación pero no se les había concedido el estatus de asociado.
Autores Principales: | Cámara de Comercio de Bogotá, Vicepresidencia Ejecutiva |
---|---|
Publicado: |
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/11520/2736 |
Ejemplares similares
-
Resolución N° 137 del 15 de agosto de 2014: ¿Cuál es el alcance del control de legalidad de la cámara de comercio respecto de los actos y documentos sujetos a registro? ¿Cuándo existe duda razonable respecto de los elementos formales con base en los que se configuro una decisión pueden constituirse como causal de abstención del registro?
por: Cámara de Comercio de Bogotá, et al.
Publicado: (2014) -
Resolución 81 del 03 de mayo de 2007: ¿Tiene la Cámara de Comercio facultades para pronunciarse sobre la calidad o condición de un asociado para ser parte de una reunión de asamblea en las ESALES?
por: Cámara de Comercio de Bogotá, et al.
Publicado: (2014) -
Resolución N° 141 ¿Cuál es el criterio legal sobre el cual se apoya la Cámara de Comercio de Bogotá para evaluar posibles ineficacias de actas y/o documentos sujetos a registro?
por: Cámara de Comercio de Bogotá, et al.
Publicado: (2014) -
Resolución 218 del 04 de noviembre de 2009: ¿Puede una ley posterior configurar situaciones jurídicas constituidas bajo una ley anterior?
por: Cámara de Comercio de Bogotá, et al.
Publicado: (2014) -
Derecho de petición N°1-0000030846 ¿Cuáles son los requisitos para constituir una Entidad sin Ánimo de Lucro?
por: Cámara de Comercio de Bogotá, et al.
Publicado: (2015)