Medios de comunicación y percepción de seguridad
Desde 1998, la Cámara de Comercio de Bogotá realiza la Encuesta de Percepción y Victimización con el fin de establecer los factores subjetivos que complementan las cifras oficiales de criminalidad y analizar los distintos aspectos que afectan la seguridad ciudadana. El módulo de Victimización permi...
Autores Principales: | Cámara de Comercio de Bogotá, Centro de Recursos para el Análisis de Conflictos (CERAC) |
---|---|
Formato: | Otro (Other) |
Lenguaje: | Español (Spanish) |
Publicado: |
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/11520/26857 |
Ejemplares similares
-
Encuesta de Percepción y Victimización de Bogotá 2020
por: Cámara de Comercio de Bogotá
Publicado: (2021) -
Encuesta de Percepción y Victimización de Bogotá 2021
por: Cámara de Comercio de Bogotá
Publicado: (2022) -
Encuesta de Percepción y Victimización, primer semestre de 2015
por: Cámara de Comercio de Bogotá
Publicado: (2015) -
Encuesta de percepción y victimización, municipio de Soacha. Año 2015
por: Cámara de Comercio de Bogotá, et al.
Publicado: (2016) -
Encuesta de Percepción y Victimización en Bogotá, segundo semestre de 2015
por: Cámara de Comercio de Bogotá, et al.
Publicado: (2016)