Sistema de Identidad de Marca para tres grupos estratégicos representativos de los Clúster Prendas de Vestir y Cuero, Calzado y Marroquinería de La Cámara de Comercio de Bogotá.

En este documento se establece la variable estratégica Identidad como uno de los pilares de crecimiento y mejoramiento de las marcas del Macrosectro Moda en Bogotá. Para esto, se construyó un diagnóstico de la identidad de las marcas con mayor nivel de ventas e impacto en el negocio de moda local. L...

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Detalles Bibliográficos
Autores Principales: Cámara de Comercio de Bogotá, Gean & Duffy
Formato: Otro (Other)
Publicado: 2021
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/11520/26569
Descripción
Sumario:En este documento se establece la variable estratégica Identidad como uno de los pilares de crecimiento y mejoramiento de las marcas del Macrosectro Moda en Bogotá. Para esto, se construyó un diagnóstico de la identidad de las marcas con mayor nivel de ventas e impacto en el negocio de moda local. Los resultados se han consignado en una serie de mapas, con sus respectivos indicadores, los cuales representan el punto de partida para medir el desempeño de las marcas, en términos de Identidad