Modulo 3: Herramientas de Gestión de Conflictos

Facilitar la gestión del conflicto implica detenerse en el rol del facilitador, el perfil deseable, las habilidades a desarrollar y fortalecer, así como el conocimiento de técnicas que permitan la gestión del conflicto bajo los principios de neutralidad, confidencialidad e imparcialidad.

Detalles Bibliográficos
Autores Principales: Cámara de Comercio de Bogotá, Centro de Arbitraje y Conciliación - CAC, Programa de Convivencia Empresarial y Comunitaria
Publicado: 2020
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/11520/25816
id ir-11520-25816
recordtype dspace
spelling ir-11520-258162020-09-30T08:00:57Z Modulo 3: Herramientas de Gestión de Conflictos Cámara de Comercio de Bogotá Centro de Arbitraje y Conciliación - CAC Programa de Convivencia Empresarial y Comunitaria El facilitador de Convivencia Empresarial – Perfil – habilidades Habilidades y técnicas para el análisis del conflicto Herramientas para la gestión y transformación del conflicto Categorías Temáticas CCB::Solución de Controversias::Conciliación Multisector Facilitar la gestión del conflicto implica detenerse en el rol del facilitador, el perfil deseable, las habilidades a desarrollar y fortalecer, así como el conocimiento de técnicas que permitan la gestión del conflicto bajo los principios de neutralidad, confidencialidad e imparcialidad. 2020-09-11T20:20:22Z 2020-09-11T20:20:22Z 2020-09 http://hdl.handle.net/11520/25816 info:eu-repo/semantics/openAccess
institution Cámara de Comercio de Bogotá
collection DSpace
topic El facilitador de Convivencia Empresarial – Perfil – habilidades
Habilidades y técnicas para el análisis del conflicto
Herramientas para la gestión y transformación del conflicto
Categorías Temáticas CCB::Solución de Controversias::Conciliación
Multisector
spellingShingle El facilitador de Convivencia Empresarial – Perfil – habilidades
Habilidades y técnicas para el análisis del conflicto
Herramientas para la gestión y transformación del conflicto
Categorías Temáticas CCB::Solución de Controversias::Conciliación
Multisector
Cámara de Comercio de Bogotá
Centro de Arbitraje y Conciliación - CAC
Programa de Convivencia Empresarial y Comunitaria
Modulo 3: Herramientas de Gestión de Conflictos
description Facilitar la gestión del conflicto implica detenerse en el rol del facilitador, el perfil deseable, las habilidades a desarrollar y fortalecer, así como el conocimiento de técnicas que permitan la gestión del conflicto bajo los principios de neutralidad, confidencialidad e imparcialidad.
author Cámara de Comercio de Bogotá
Centro de Arbitraje y Conciliación - CAC
Programa de Convivencia Empresarial y Comunitaria
author_facet Cámara de Comercio de Bogotá
Centro de Arbitraje y Conciliación - CAC
Programa de Convivencia Empresarial y Comunitaria
author_sort Cámara de Comercio de Bogotá
title Modulo 3: Herramientas de Gestión de Conflictos
title_short Modulo 3: Herramientas de Gestión de Conflictos
title_full Modulo 3: Herramientas de Gestión de Conflictos
title_fullStr Modulo 3: Herramientas de Gestión de Conflictos
title_full_unstemmed Modulo 3: Herramientas de Gestión de Conflictos
title_sort modulo 3: herramientas de gestión de conflictos
publishDate 2020
url http://hdl.handle.net/11520/25816
_version_ 1679697967527755776
score 11,382149