Estrategias para fidelizar tus clientes antes y después de la coyuntura
Construir relaciones de largo plazo con tus clientes es una de las mejores estrategias para lograr que el ciclo de ventas no finalice con la compra, sino que se logre generar lealtad del cliente hacia tu marca, producto o servicio de forma tal que recurra a ellos de forma continua o periódica. Encue...
Autor Principal: | Cámara de Comercio de Bogotá |
---|---|
Publicado: |
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/11520/25793 |
Ejemplares similares
-
Taller: Experiencia del cliente y cómo generar recordación en las empresas del sector turismo
por: Cámara de Comercio de Bogotá
Publicado: (2020) -
Conquistando tu cliente - ¿Cómo mejorar tu experiencia de ventas y la de tus clientes?
por: Cámara de Comercio de Bogotá
Publicado: (2020) -
Taller: Branding y gestión de marca
por: Cámara de Comercio de Bogotá
Publicado: (2020) -
Claves para gestionar tus clientes y vender más
por: Cámara de Comercio de Bogotá
Publicado: (2020) -
¿Cómo mejorar la experiencia del cliente?
por: Cámara de Comercio de Bogotá
Publicado: (2020)