Estrategias para fidelizar tus clientes antes y después de la coyuntura
Construir relaciones de largo plazo con tus clientes es una de las mejores estrategias para lograr que el ciclo de ventas no finalice con la compra, sino que se logre generar lealtad del cliente hacia tu marca, producto o servicio de forma tal que recurra a ellos de forma continua o periódica. Encue...
Autor Principal: | |
---|---|
Publicado: |
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/11520/25793 |
id |
ir-11520-25793 |
---|---|
recordtype |
dspace |
spelling |
ir-11520-257932020-09-08T08:01:13Z Estrategias para fidelizar tus clientes antes y después de la coyuntura Cámara de Comercio de Bogotá Servicio al cliente Fidelización Branding Categorías Temáticas CCB::Mercadeo y Ventas::Servicio y experiencia del cliente Categorías Temáticas CCB::Mercadeo y Ventas::Marca - Branding Multisector Construir relaciones de largo plazo con tus clientes es una de las mejores estrategias para lograr que el ciclo de ventas no finalice con la compra, sino que se logre generar lealtad del cliente hacia tu marca, producto o servicio de forma tal que recurra a ellos de forma continua o periódica. Encuentra tips para fidelizar tus clientes Mercadeo y ventas Contenidos asociados a Reinventar el negocio 2020-09-07T17:49:48Z 2020-09-07T17:49:48Z 2020-08 http://hdl.handle.net/11520/25793 info:eu-repo/semantics/openAccess |
institution |
Cámara de Comercio de Bogotá |
collection |
DSpace |
topic |
Servicio al cliente Fidelización Branding Categorías Temáticas CCB::Mercadeo y Ventas::Servicio y experiencia del cliente Categorías Temáticas CCB::Mercadeo y Ventas::Marca - Branding Multisector |
spellingShingle |
Servicio al cliente Fidelización Branding Categorías Temáticas CCB::Mercadeo y Ventas::Servicio y experiencia del cliente Categorías Temáticas CCB::Mercadeo y Ventas::Marca - Branding Multisector Cámara de Comercio de Bogotá Estrategias para fidelizar tus clientes antes y después de la coyuntura |
description |
Construir relaciones de largo plazo con tus clientes es una de las mejores estrategias para lograr que el ciclo de ventas no finalice con la compra, sino que se logre generar lealtad del cliente hacia tu marca, producto o servicio de forma tal que recurra a ellos de forma continua o periódica. Encuentra tips para fidelizar tus clientes |
author |
Cámara de Comercio de Bogotá |
author_facet |
Cámara de Comercio de Bogotá |
author_sort |
Cámara de Comercio de Bogotá |
title |
Estrategias para fidelizar tus clientes antes y después de la coyuntura |
title_short |
Estrategias para fidelizar tus clientes antes y después de la coyuntura |
title_full |
Estrategias para fidelizar tus clientes antes y después de la coyuntura |
title_fullStr |
Estrategias para fidelizar tus clientes antes y después de la coyuntura |
title_full_unstemmed |
Estrategias para fidelizar tus clientes antes y después de la coyuntura |
title_sort |
estrategias para fidelizar tus clientes antes y después de la coyuntura |
publishDate |
2020 |
url |
http://hdl.handle.net/11520/25793 |
_version_ |
1677795564820889600 |
score |
12,131701 |