Estrategias para fidelizar tus clientes antes y después de la coyuntura

Construir relaciones de largo plazo con tus clientes es una de las mejores estrategias para lograr que el ciclo de ventas no finalice con la compra, sino que se logre generar lealtad del cliente hacia tu marca, producto o servicio de forma tal que recurra a ellos de forma continua o periódica. Encue...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor Principal: Cámara de Comercio de Bogotá
Publicado: 2020
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/11520/25793
id ir-11520-25793
recordtype dspace
spelling ir-11520-257932020-09-08T08:01:13Z Estrategias para fidelizar tus clientes antes y después de la coyuntura Cámara de Comercio de Bogotá Servicio al cliente Fidelización Branding Categorías Temáticas CCB::Mercadeo y Ventas::Servicio y experiencia del cliente Categorías Temáticas CCB::Mercadeo y Ventas::Marca - Branding Multisector Construir relaciones de largo plazo con tus clientes es una de las mejores estrategias para lograr que el ciclo de ventas no finalice con la compra, sino que se logre generar lealtad del cliente hacia tu marca, producto o servicio de forma tal que recurra a ellos de forma continua o periódica. Encuentra tips para fidelizar tus clientes Mercadeo y ventas Contenidos asociados a Reinventar el negocio 2020-09-07T17:49:48Z 2020-09-07T17:49:48Z 2020-08 http://hdl.handle.net/11520/25793 info:eu-repo/semantics/openAccess
institution Cámara de Comercio de Bogotá
collection DSpace
topic Servicio al cliente
Fidelización
Branding
Categorías Temáticas CCB::Mercadeo y Ventas::Servicio y experiencia del cliente
Categorías Temáticas CCB::Mercadeo y Ventas::Marca - Branding
Multisector
spellingShingle Servicio al cliente
Fidelización
Branding
Categorías Temáticas CCB::Mercadeo y Ventas::Servicio y experiencia del cliente
Categorías Temáticas CCB::Mercadeo y Ventas::Marca - Branding
Multisector
Cámara de Comercio de Bogotá
Estrategias para fidelizar tus clientes antes y después de la coyuntura
description Construir relaciones de largo plazo con tus clientes es una de las mejores estrategias para lograr que el ciclo de ventas no finalice con la compra, sino que se logre generar lealtad del cliente hacia tu marca, producto o servicio de forma tal que recurra a ellos de forma continua o periódica. Encuentra tips para fidelizar tus clientes
author Cámara de Comercio de Bogotá
author_facet Cámara de Comercio de Bogotá
author_sort Cámara de Comercio de Bogotá
title Estrategias para fidelizar tus clientes antes y después de la coyuntura
title_short Estrategias para fidelizar tus clientes antes y después de la coyuntura
title_full Estrategias para fidelizar tus clientes antes y después de la coyuntura
title_fullStr Estrategias para fidelizar tus clientes antes y después de la coyuntura
title_full_unstemmed Estrategias para fidelizar tus clientes antes y después de la coyuntura
title_sort estrategias para fidelizar tus clientes antes y después de la coyuntura
publishDate 2020
url http://hdl.handle.net/11520/25793
_version_ 1677795564820889600
score 12,131701