Taller: Creación propuesta de valor
Descripción general: ¿Por qué un consumidor está dispuesto a gastar más dinero para un producto de una marca si otro lo produce más barato? El precio juega un papel importante en la toma de decisiones de los consumidores, pero este no es el único factor. Desarrollar, dentro de la estrategia de negoc...
Autor Principal: | |
---|---|
Publicado: |
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/11520/25703 |
id |
ir-11520-25703 |
---|---|
recordtype |
dspace |
spelling |
ir-11520-257032020-08-14T08:00:42Z Taller: Creación propuesta de valor Cámara de Comercio de Bogotá Propuesta de valor Éxito empresarial Categorías Temáticas CCB::Estrategia::Direccionamiento estratégico Multisector Descripción general: ¿Por qué un consumidor está dispuesto a gastar más dinero para un producto de una marca si otro lo produce más barato? El precio juega un papel importante en la toma de decisiones de los consumidores, pero este no es el único factor. Desarrollar, dentro de la estrategia de negocio, una propuesta de valor con la que puede atraer y retener clientes y lo diferencia de la competencia es la clave del éxito. Objetivos del servicio: 1. Entender la importancia de la propuesta de valor y conocer metodologías para su formulación y validación 2. Comprender los elementos clave para el diseño y la estructuración de Propuestas de Valor 3. A partir de la identificación de necesidades de los usuarios y la oferta actual de la empresa, formular y validar nuevas propuestas de valor 2020-08-13T21:39:40Z 2020-08-13T21:39:40Z 2020-08 http://hdl.handle.net/11520/25703 https://zoom.us/rec/share/-tYoBpas2GRJR4mc01jNCqoDMqXcT6a80CQerqVfxEn2wZkBp2FSYHVoUG9NVybs https://zoom.us/rec/share/yM0paLzfrFFOHqPm7ELvGbUiMdvCaaa8hnAaqfoImEtkqf9DkY9f1BIllViZKS8P info:eu-repo/semantics/openAccess |
institution |
Cámara de Comercio de Bogotá |
collection |
DSpace |
topic |
Propuesta de valor Éxito empresarial Categorías Temáticas CCB::Estrategia::Direccionamiento estratégico Multisector |
spellingShingle |
Propuesta de valor Éxito empresarial Categorías Temáticas CCB::Estrategia::Direccionamiento estratégico Multisector Cámara de Comercio de Bogotá Taller: Creación propuesta de valor |
description |
Descripción general: ¿Por qué un consumidor está dispuesto a gastar más dinero para un producto de una marca si otro lo produce más barato? El precio juega un papel importante en la toma de decisiones de los consumidores, pero este no es el único factor. Desarrollar, dentro de la estrategia de negocio, una propuesta de valor con la que puede atraer y retener clientes y lo diferencia de la competencia es la clave del éxito.
Objetivos del servicio:
1. Entender la importancia de la propuesta de valor y conocer metodologías para su formulación y validación
2. Comprender los elementos clave para el diseño y la estructuración de Propuestas de Valor
3. A partir de la identificación de necesidades de los usuarios y la oferta actual de la empresa, formular y validar nuevas propuestas de valor |
author |
Cámara de Comercio de Bogotá |
author_facet |
Cámara de Comercio de Bogotá |
author_sort |
Cámara de Comercio de Bogotá |
title |
Taller: Creación propuesta de valor |
title_short |
Taller: Creación propuesta de valor |
title_full |
Taller: Creación propuesta de valor |
title_fullStr |
Taller: Creación propuesta de valor |
title_full_unstemmed |
Taller: Creación propuesta de valor |
title_sort |
taller: creación propuesta de valor |
publishDate |
2020 |
url |
http://hdl.handle.net/11520/25703 |
_version_ |
1675258726888505344 |
score |
11,373564 |