Taller: Creación propuesta de valor

Descripción general: ¿Por qué un consumidor está dispuesto a gastar más dinero para un producto de una marca si otro lo produce más barato? El precio juega un papel importante en la toma de decisiones de los consumidores, pero este no es el único factor. Desarrollar, dentro de la estrategia de negoc...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor Principal: Cámara de Comercio de Bogotá
Publicado: 2020
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/11520/25703
Descripción
Sumario:Descripción general: ¿Por qué un consumidor está dispuesto a gastar más dinero para un producto de una marca si otro lo produce más barato? El precio juega un papel importante en la toma de decisiones de los consumidores, pero este no es el único factor. Desarrollar, dentro de la estrategia de negocio, una propuesta de valor con la que puede atraer y retener clientes y lo diferencia de la competencia es la clave del éxito. Objetivos del servicio: 1. Entender la importancia de la propuesta de valor y conocer metodologías para su formulación y validación 2. Comprender los elementos clave para el diseño y la estructuración de Propuestas de Valor 3. A partir de la identificación de necesidades de los usuarios y la oferta actual de la empresa, formular y validar nuevas propuestas de valor