Taller: Marketing digital para el sector Turismo

Necesidad: Tener conocimientos en marketing digital para la utilización de herramientas digitales y apropiación de nuevas tecnologías. Internet puede ser utilizado por los viajeros para planificar sus viajes, buscar información, inspirar su próximo destino, realizar reservas o compartir sus experi...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor Principal: Cámara de Comercio de Bogotá
Publicado: 2020
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/11520/25598
Descripción
Sumario:Necesidad: Tener conocimientos en marketing digital para la utilización de herramientas digitales y apropiación de nuevas tecnologías. Internet puede ser utilizado por los viajeros para planificar sus viajes, buscar información, inspirar su próximo destino, realizar reservas o compartir sus experiencias, convirtiéndose usualmente ésta conducta en un nuevo ciclo; si los proveedores de servicios turísticos no tienen presencia en Internet o sus acciones son las equivocadas, se genera una brecha entre la demanda y la oferta; de allí la importancia de que las empresas del sector turismo desarrollen una estrategia global de marketing digital. Objetivos del servicio: 1. Brindar estrategias y guía práctica para definir un plan de marketing digital alineado a la estrategia y modelo de negocio de las empresas del sector turismo.