Taller: Branding y gestión de marca
Necesidad: Es necesario desarrollar habilidades en los empresarios que les permitan crear, gestionar y sostener imagen de marca, en especial cuando las tendencias y condiciones tecnológicas, han revolucionado el marketing a partir de la imagen. Muchos empresarios requieren gestión de marca para part...
Autor Principal: | Cámara de Comercio de Bogotá |
---|---|
Publicado: |
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/11520/25594 |
Ejemplares similares
-
Taller: Posicionamiento y reputación de marca
por: Cámara de Comercio de Bogotá
Publicado: (2020) -
Estrategias para fidelizar tus clientes antes y después de la coyuntura
por: Cámara de Comercio de Bogotá
Publicado: (2020) -
El propósito de corona y su conexión con mi propósito. Marca de liderazgo MEGA
por: Cámara de Comercio de Bogotá, et al.
Publicado: (2017) -
Un caso de negocio para toda la vida: Porvenir
por: Cámara de Comercio de Bogotá, et al.
Publicado: (2016) -
Taller: Experiencia del cliente y cómo generar recordación en las empresas del sector turismo
por: Cámara de Comercio de Bogotá
Publicado: (2020)