Taller: Branding y gestión de marca
Necesidad: Es necesario desarrollar habilidades en los empresarios que les permitan crear, gestionar y sostener imagen de marca, en especial cuando las tendencias y condiciones tecnológicas, han revolucionado el marketing a partir de la imagen. Muchos empresarios requieren gestión de marca para part...
Autor Principal: | |
---|---|
Publicado: |
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/11520/25594 |
id |
ir-11520-25594 |
---|---|
recordtype |
dspace |
spelling |
ir-11520-255942020-07-16T08:01:06Z Taller: Branding y gestión de marca Cámara de Comercio de Bogotá Marca Branding Categorías Temáticas CCB::Mercadeo y Ventas::Marca - Branding Multisector Necesidad: Es necesario desarrollar habilidades en los empresarios que les permitan crear, gestionar y sostener imagen de marca, en especial cuando las tendencias y condiciones tecnológicas, han revolucionado el marketing a partir de la imagen. Muchos empresarios requieren gestión de marca para participar en eventos de contacto y relacionamiento comercial. Objetivos del servicio: 1. Brindar mayor credibilidad de la empresa y generar un sentimiento sobre la marca, así mismo una recordación y preferencia frente a otras marcas o empresas con un producto y/o servicio similar. 2. Incentivar la fidelización de los clientes ya existentes y de los nuevos clientes, por medio del branding por el cual se sientan atraídos y seguros de consumir este producto y/o servicio 2020-07-15T21:38:49Z 2020-07-15T21:38:49Z 2020-07 http://hdl.handle.net/11520/25594 https://zoom.us/rec/share/18YkIL399ltLZIXt2kHQRKoNGbTcX6a8hnVN-KFfmB7VrsgovTS_csuH-EpHlzh5 https://zoom.us/rec/share/6-I2dKDI0EBOSLfdxkTCBfEqMr_XT6a8hikd8_VezBt1pJdrSjgjgXYNAYj3RI21 info:eu-repo/semantics/openAccess |
institution |
Cámara de Comercio de Bogotá |
collection |
DSpace |
topic |
Marca Branding Categorías Temáticas CCB::Mercadeo y Ventas::Marca - Branding Multisector |
spellingShingle |
Marca Branding Categorías Temáticas CCB::Mercadeo y Ventas::Marca - Branding Multisector Cámara de Comercio de Bogotá Taller: Branding y gestión de marca |
description |
Necesidad: Es necesario desarrollar habilidades en los empresarios que les permitan crear, gestionar y sostener imagen de marca, en especial cuando las tendencias y condiciones tecnológicas, han revolucionado el marketing a partir de la imagen. Muchos empresarios requieren gestión de marca para participar en eventos de contacto y relacionamiento comercial.
Objetivos del servicio:
1. Brindar mayor credibilidad de la empresa y generar un sentimiento sobre la marca, así mismo una recordación y preferencia frente a otras marcas o empresas con un producto y/o servicio similar.
2. Incentivar la fidelización de los clientes ya existentes y de los nuevos clientes, por medio del branding por el cual se sientan atraídos y seguros de consumir este producto y/o servicio |
author |
Cámara de Comercio de Bogotá |
author_facet |
Cámara de Comercio de Bogotá |
author_sort |
Cámara de Comercio de Bogotá |
title |
Taller: Branding y gestión de marca |
title_short |
Taller: Branding y gestión de marca |
title_full |
Taller: Branding y gestión de marca |
title_fullStr |
Taller: Branding y gestión de marca |
title_full_unstemmed |
Taller: Branding y gestión de marca |
title_sort |
taller: branding y gestión de marca |
publishDate |
2020 |
url |
http://hdl.handle.net/11520/25594 |
_version_ |
1672722011608055808 |
score |
12,123487 |