Taller: Branding y gestión de marca

Necesidad: Es necesario desarrollar habilidades en los empresarios que les permitan crear, gestionar y sostener imagen de marca, en especial cuando las tendencias y condiciones tecnológicas, han revolucionado el marketing a partir de la imagen. Muchos empresarios requieren gestión de marca para part...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor Principal: Cámara de Comercio de Bogotá
Publicado: 2020
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/11520/25594
id ir-11520-25594
recordtype dspace
spelling ir-11520-255942020-07-16T08:01:06Z Taller: Branding y gestión de marca Cámara de Comercio de Bogotá Marca Branding Categorías Temáticas CCB::Mercadeo y Ventas::Marca - Branding Multisector Necesidad: Es necesario desarrollar habilidades en los empresarios que les permitan crear, gestionar y sostener imagen de marca, en especial cuando las tendencias y condiciones tecnológicas, han revolucionado el marketing a partir de la imagen. Muchos empresarios requieren gestión de marca para participar en eventos de contacto y relacionamiento comercial. Objetivos del servicio: 1. Brindar mayor credibilidad de la empresa y generar un sentimiento sobre la marca, así mismo una recordación y preferencia frente a otras marcas o empresas con un producto y/o servicio similar. 2. Incentivar la fidelización de los clientes ya existentes y de los nuevos clientes, por medio del branding por el cual se sientan atraídos y seguros de consumir este producto y/o servicio 2020-07-15T21:38:49Z 2020-07-15T21:38:49Z 2020-07 http://hdl.handle.net/11520/25594 https://zoom.us/rec/share/18YkIL399ltLZIXt2kHQRKoNGbTcX6a8hnVN-KFfmB7VrsgovTS_csuH-EpHlzh5 https://zoom.us/rec/share/6-I2dKDI0EBOSLfdxkTCBfEqMr_XT6a8hikd8_VezBt1pJdrSjgjgXYNAYj3RI21 info:eu-repo/semantics/openAccess
institution Cámara de Comercio de Bogotá
collection DSpace
topic Marca
Branding
Categorías Temáticas CCB::Mercadeo y Ventas::Marca - Branding
Multisector
spellingShingle Marca
Branding
Categorías Temáticas CCB::Mercadeo y Ventas::Marca - Branding
Multisector
Cámara de Comercio de Bogotá
Taller: Branding y gestión de marca
description Necesidad: Es necesario desarrollar habilidades en los empresarios que les permitan crear, gestionar y sostener imagen de marca, en especial cuando las tendencias y condiciones tecnológicas, han revolucionado el marketing a partir de la imagen. Muchos empresarios requieren gestión de marca para participar en eventos de contacto y relacionamiento comercial. Objetivos del servicio: 1. Brindar mayor credibilidad de la empresa y generar un sentimiento sobre la marca, así mismo una recordación y preferencia frente a otras marcas o empresas con un producto y/o servicio similar. 2. Incentivar la fidelización de los clientes ya existentes y de los nuevos clientes, por medio del branding por el cual se sientan atraídos y seguros de consumir este producto y/o servicio
author Cámara de Comercio de Bogotá
author_facet Cámara de Comercio de Bogotá
author_sort Cámara de Comercio de Bogotá
title Taller: Branding y gestión de marca
title_short Taller: Branding y gestión de marca
title_full Taller: Branding y gestión de marca
title_fullStr Taller: Branding y gestión de marca
title_full_unstemmed Taller: Branding y gestión de marca
title_sort taller: branding y gestión de marca
publishDate 2020
url http://hdl.handle.net/11520/25594
_version_ 1672722011608055808
score 12,123487