Taller: Branding y gestión de marca

Necesidad: Es necesario desarrollar habilidades en los empresarios que les permitan crear, gestionar y sostener imagen de marca, en especial cuando las tendencias y condiciones tecnológicas, han revolucionado el marketing a partir de la imagen. Muchos empresarios requieren gestión de marca para part...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor Principal: Cámara de Comercio de Bogotá
Publicado: 2020
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/11520/25594
Descripción
Sumario:Necesidad: Es necesario desarrollar habilidades en los empresarios que les permitan crear, gestionar y sostener imagen de marca, en especial cuando las tendencias y condiciones tecnológicas, han revolucionado el marketing a partir de la imagen. Muchos empresarios requieren gestión de marca para participar en eventos de contacto y relacionamiento comercial. Objetivos del servicio: 1. Brindar mayor credibilidad de la empresa y generar un sentimiento sobre la marca, así mismo una recordación y preferencia frente a otras marcas o empresas con un producto y/o servicio similar. 2. Incentivar la fidelización de los clientes ya existentes y de los nuevos clientes, por medio del branding por el cual se sientan atraídos y seguros de consumir este producto y/o servicio