Taller: Posicionamiento y reputación de marca

Muchos empresarios con negocios en crecimiento, desconocen la importancia de crear y sostener reputación de marca (creada en el taller de Branding), como un activo intangible que genera valor en la empresa. Ese desconocimiento se refleja en la falta de estrategias para hacer que los clientes, o pot...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor Principal: Cámara de Comercio de Bogotá
Publicado: 2020
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/11520/25583
id ir-11520-25583
recordtype dspace
spelling ir-11520-255832020-07-15T08:00:51Z Taller: Posicionamiento y reputación de marca Cámara de Comercio de Bogotá Marca Branding Reputación Categorías Temáticas CCB::Mercadeo y Ventas::Marca - Branding Multisector Muchos empresarios con negocios en crecimiento, desconocen la importancia de crear y sostener reputación de marca (creada en el taller de Branding), como un activo intangible que genera valor en la empresa. Ese desconocimiento se refleja en la falta de estrategias para hacer que los clientes, o potenciales clientes, reconozcan con recordación la marca y la eligen antes que a su competencia. Eso se logra obteniendo buenos resultados del comportamiento comercial y en el interior de la propia organización, lo que repercute, en las interacciones entre la marca y los consumidores o grupos de interés, cuando éstos ven satisfechas sus expectativas. Íntimamente unida al valor de la marca, la reputación es un valor intangible y fundamental tanto para su reconocimiento como para su crecimiento, ya que si una marca no genera valor, tiende a desaparecer. 2020-07-14T17:48:00Z 2020-07-14T17:48:00Z 2020-07 http://hdl.handle.net/11520/25583 https://zoom.us/rec/share/w8dVI57ypj9OXLfiyGOYY74LPZ3jaaa8gCYd_fMOmk9QVufdm-6YWhLy6ZZ_0K07 https://zoom.us/rec/share/uJBobOj5yWRLH4HfuHPUA5B8A7_nT6a823ceq6Fez0eEgUgzNonjxbs1qeZllc5x info:eu-repo/semantics/openAccess
institution Cámara de Comercio de Bogotá
collection DSpace
topic Marca
Branding
Reputación
Categorías Temáticas CCB::Mercadeo y Ventas::Marca - Branding
Multisector
spellingShingle Marca
Branding
Reputación
Categorías Temáticas CCB::Mercadeo y Ventas::Marca - Branding
Multisector
Cámara de Comercio de Bogotá
Taller: Posicionamiento y reputación de marca
description Muchos empresarios con negocios en crecimiento, desconocen la importancia de crear y sostener reputación de marca (creada en el taller de Branding), como un activo intangible que genera valor en la empresa. Ese desconocimiento se refleja en la falta de estrategias para hacer que los clientes, o potenciales clientes, reconozcan con recordación la marca y la eligen antes que a su competencia. Eso se logra obteniendo buenos resultados del comportamiento comercial y en el interior de la propia organización, lo que repercute, en las interacciones entre la marca y los consumidores o grupos de interés, cuando éstos ven satisfechas sus expectativas. Íntimamente unida al valor de la marca, la reputación es un valor intangible y fundamental tanto para su reconocimiento como para su crecimiento, ya que si una marca no genera valor, tiende a desaparecer.
author Cámara de Comercio de Bogotá
author_facet Cámara de Comercio de Bogotá
author_sort Cámara de Comercio de Bogotá
title Taller: Posicionamiento y reputación de marca
title_short Taller: Posicionamiento y reputación de marca
title_full Taller: Posicionamiento y reputación de marca
title_fullStr Taller: Posicionamiento y reputación de marca
title_full_unstemmed Taller: Posicionamiento y reputación de marca
title_sort taller: posicionamiento y reputación de marca
publishDate 2020
url http://hdl.handle.net/11520/25583
_version_ 1672722008424579072
score 12,131701