Taller: Posicionamiento y reputación de marca

Muchos empresarios con negocios en crecimiento, desconocen la importancia de crear y sostener reputación de marca (creada en el taller de Branding), como un activo intangible que genera valor en la empresa. Ese desconocimiento se refleja en la falta de estrategias para hacer que los clientes, o pot...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor Principal: Cámara de Comercio de Bogotá
Publicado: 2020
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/11520/25583
Descripción
Sumario:Muchos empresarios con negocios en crecimiento, desconocen la importancia de crear y sostener reputación de marca (creada en el taller de Branding), como un activo intangible que genera valor en la empresa. Ese desconocimiento se refleja en la falta de estrategias para hacer que los clientes, o potenciales clientes, reconozcan con recordación la marca y la eligen antes que a su competencia. Eso se logra obteniendo buenos resultados del comportamiento comercial y en el interior de la propia organización, lo que repercute, en las interacciones entre la marca y los consumidores o grupos de interés, cuando éstos ven satisfechas sus expectativas. Íntimamente unida al valor de la marca, la reputación es un valor intangible y fundamental tanto para su reconocimiento como para su crecimiento, ya que si una marca no genera valor, tiende a desaparecer.