Taller: Pasos para crear y registrar su empresa en el Sector Turismo, incluye Registro Nacional de Turismo (RNT)

Los emprendedores y empresarios del Sector Turismo requieren capacitación en torno al funcionamiento de su sector y las implicaciones legales del ejercicio de su actividad, ademas deben conocer y contar con información y orientación sobre los pasos y trámites que deben adelantar previo a la formal...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor Principal: Cámara de Comercio de Bogotá
Publicado: 2020
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/11520/25559
id ir-11520-25559
recordtype dspace
spelling ir-11520-255592020-07-10T08:00:16Z Taller: Pasos para crear y registrar su empresa en el Sector Turismo, incluye Registro Nacional de Turismo (RNT) Cámara de Comercio de Bogotá Turismo Registro Nacional de Turismo Categorías Temáticas CCB::Legal y Normativo::Registrar la empresa ante la CCB Multisector Los emprendedores y empresarios del Sector Turismo requieren capacitación en torno al funcionamiento de su sector y las implicaciones legales del ejercicio de su actividad, ademas deben conocer y contar con información y orientación sobre los pasos y trámites que deben adelantar previo a la formalización de su empresa. El Registro Nacional de Turismo (RNT) es uno de los requisitos que los prestadores de servicios turísticos deben cumplir para desarrollar sus actividades en el territorio nacional. Este registro es obligatorio para el funcionamiento de la empresa y debe actualizarse anualmente. 2020-07-09T13:28:21Z 2020-07-09T13:28:21Z 2020-07 http://hdl.handle.net/11520/25559 https://zoom.us/rec/share/5tJHcr2grGVIaavws0-CXZcFEqfIX6a8g3RN_KYNmR62Yt1J-RlfQd4O8o5MJCz- info:eu-repo/semantics/openAccess
institution Cámara de Comercio de Bogotá
collection DSpace
topic Turismo
Registro Nacional de Turismo
Categorías Temáticas CCB::Legal y Normativo::Registrar la empresa ante la CCB
Multisector
spellingShingle Turismo
Registro Nacional de Turismo
Categorías Temáticas CCB::Legal y Normativo::Registrar la empresa ante la CCB
Multisector
Cámara de Comercio de Bogotá
Taller: Pasos para crear y registrar su empresa en el Sector Turismo, incluye Registro Nacional de Turismo (RNT)
description Los emprendedores y empresarios del Sector Turismo requieren capacitación en torno al funcionamiento de su sector y las implicaciones legales del ejercicio de su actividad, ademas deben conocer y contar con información y orientación sobre los pasos y trámites que deben adelantar previo a la formalización de su empresa. El Registro Nacional de Turismo (RNT) es uno de los requisitos que los prestadores de servicios turísticos deben cumplir para desarrollar sus actividades en el territorio nacional. Este registro es obligatorio para el funcionamiento de la empresa y debe actualizarse anualmente.
author Cámara de Comercio de Bogotá
author_facet Cámara de Comercio de Bogotá
author_sort Cámara de Comercio de Bogotá
title Taller: Pasos para crear y registrar su empresa en el Sector Turismo, incluye Registro Nacional de Turismo (RNT)
title_short Taller: Pasos para crear y registrar su empresa en el Sector Turismo, incluye Registro Nacional de Turismo (RNT)
title_full Taller: Pasos para crear y registrar su empresa en el Sector Turismo, incluye Registro Nacional de Turismo (RNT)
title_fullStr Taller: Pasos para crear y registrar su empresa en el Sector Turismo, incluye Registro Nacional de Turismo (RNT)
title_full_unstemmed Taller: Pasos para crear y registrar su empresa en el Sector Turismo, incluye Registro Nacional de Turismo (RNT)
title_sort taller: pasos para crear y registrar su empresa en el sector turismo, incluye registro nacional de turismo (rnt)
publishDate 2020
url http://hdl.handle.net/11520/25559
_version_ 1672087876136861696
score 12,131701