Taller: Experiencia del cliente y cómo generar recordación en las empresas del sector turismo
Definir estrategias que permitan desarrollar una mejor experiencia del cliente. La experiencia de un cliente del sector turismo está compuesta por muchas interacciones con prestadores diversos que garanticen los servicios necesarios para realizar su viaje ideal, por lo que es importante tener en...
Autor Principal: | Cámara de Comercio de Bogotá |
---|---|
Publicado: |
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/11520/25530 |
Ejemplares similares
-
Estrategias para fidelizar tus clientes antes y después de la coyuntura
por: Cámara de Comercio de Bogotá
Publicado: (2020) -
¿Cómo mejorar la experiencia del cliente?
por: Cámara de Comercio de Bogotá
Publicado: (2020) -
Conquistando tu cliente - ¿Cómo mejorar tu experiencia de ventas y la de tus clientes?
por: Cámara de Comercio de Bogotá
Publicado: (2020) -
Servicio al cliente: clave del éxito empresarial
por: Cámara de Comercio de Bogotá
Publicado: (2021) -
Diseño y rediseño de la experiencia de cliente
por: Cámara de Comercio de Bogotá
Publicado: (2021)