Taller: Experiencia del cliente y cómo generar recordación en las empresas del sector turismo

Definir estrategias que permitan desarrollar una mejor experiencia del cliente. La experiencia de un cliente del sector turismo está compuesta por muchas interacciones con prestadores diversos que garanticen los servicios necesarios para realizar su viaje ideal, por lo que es importante tener en...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor Principal: Cámara de Comercio de Bogotá
Publicado: 2020
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/11520/25530
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spelling ir-11520-255302020-07-04T08:00:47Z Taller: Experiencia del cliente y cómo generar recordación en las empresas del sector turismo Cámara de Comercio de Bogotá Experiencia del cliente Turismo Categorías Temáticas CCB::Mercadeo y Ventas::Marca - Branding Categorías Temáticas CCB::Mercadeo y Ventas::Servicio y experiencia del cliente Turismo y Gastronomía Definir estrategias que permitan desarrollar una mejor experiencia del cliente. La experiencia de un cliente del sector turismo está compuesta por muchas interacciones con prestadores diversos que garanticen los servicios necesarios para realizar su viaje ideal, por lo que es importante tener en cuenta que cada actor de las redes de servicios (agencias de viajes, hoteles, transportadores, guías turísticos, etcétera) impacten de forma positiva esta experiencia integral, en donde cada una alimenta la siguiente. El cliente hablará de lo vivido y ésta es su experiencia. 2020-07-03T17:42:15Z 2020-07-03T17:42:15Z 2020-06 http://hdl.handle.net/11520/25530 https://zoom.us/rec/share/3cxtEZHc0VxOE43c9RjzWK0OPI3Veaa8gCEX-6Vbz0nGgAl3W0jujYA30XTqjX_t info:eu-repo/semantics/openAccess
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Taller: Experiencia del cliente y cómo generar recordación en las empresas del sector turismo
description Definir estrategias que permitan desarrollar una mejor experiencia del cliente. La experiencia de un cliente del sector turismo está compuesta por muchas interacciones con prestadores diversos que garanticen los servicios necesarios para realizar su viaje ideal, por lo que es importante tener en cuenta que cada actor de las redes de servicios (agencias de viajes, hoteles, transportadores, guías turísticos, etcétera) impacten de forma positiva esta experiencia integral, en donde cada una alimenta la siguiente. El cliente hablará de lo vivido y ésta es su experiencia.
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