Estrategias de distribución para productos de América Latina al mercado de Estados Unidos: productos de madera
Esta monografía describe el proceso de distribución y define una eficaz estrategia de distribución para uso en los Estados Unidos por los productores de madera latinoamericana. Puesto que los costos de distribución representan cerca de la mitad del costo total de la comercialización de la mercancía...
Autores Principales: | , , |
---|---|
Publicado: |
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/11520/25480 |
id |
ir-11520-25480 |
---|---|
recordtype |
dspace |
spelling |
ir-11520-254802020-06-19T08:01:13Z Estrategias de distribución para productos de América Latina al mercado de Estados Unidos: productos de madera Cámara de Comercio de Bogotá Organización de Estados Americanos (OEA) Asociación Iberoamericana de Cámaras de Comercio (AICO) Oportunidades comerciales Estudio de mercado Madera 658.84 O28e Categorías Temáticas CCB::Negocios internacionales Esta monografía describe el proceso de distribución y define una eficaz estrategia de distribución para uso en los Estados Unidos por los productores de madera latinoamericana. Puesto que los costos de distribución representan cerca de la mitad del costo total de la comercialización de la mercancía y que las estrategias de distribución, una vez puestas en marcha, son difíciles y costosas de cambiar, el conocimiento de los hechos presentados en esta monografía pueden ser una ayuda esencial para el éxito de la comercialización internacional. Perfiles de Mercado en los Estados Unidos; No. 1 2020-06-18T21:35:24Z 2020-06-18T21:35:24Z 1981 http://hdl.handle.net/11520/25480 info:eu-repo/semantics/openAccess |
institution |
Cámara de Comercio de Bogotá |
collection |
DSpace |
topic |
Oportunidades comerciales Estudio de mercado Madera 658.84 O28e Categorías Temáticas CCB::Negocios internacionales |
spellingShingle |
Oportunidades comerciales Estudio de mercado Madera 658.84 O28e Categorías Temáticas CCB::Negocios internacionales Cámara de Comercio de Bogotá Organización de Estados Americanos (OEA) Asociación Iberoamericana de Cámaras de Comercio (AICO) Estrategias de distribución para productos de América Latina al mercado de Estados Unidos: productos de madera |
description |
Esta monografía describe el proceso de distribución y define una eficaz estrategia de distribución para uso en los Estados Unidos por los productores de madera latinoamericana. Puesto que los costos de distribución representan cerca de la mitad del costo total de la comercialización de la mercancía y que las estrategias de distribución, una vez puestas en marcha, son difíciles y costosas de cambiar, el conocimiento de los hechos presentados en esta monografía pueden ser una ayuda esencial para el éxito
de la comercialización internacional. |
author |
Cámara de Comercio de Bogotá Organización de Estados Americanos (OEA) Asociación Iberoamericana de Cámaras de Comercio (AICO) |
author_facet |
Cámara de Comercio de Bogotá Organización de Estados Americanos (OEA) Asociación Iberoamericana de Cámaras de Comercio (AICO) |
author_sort |
Cámara de Comercio de Bogotá |
title |
Estrategias de distribución para productos de América Latina al mercado de Estados Unidos: productos de madera |
title_short |
Estrategias de distribución para productos de América Latina al mercado de Estados Unidos: productos de madera |
title_full |
Estrategias de distribución para productos de América Latina al mercado de Estados Unidos: productos de madera |
title_fullStr |
Estrategias de distribución para productos de América Latina al mercado de Estados Unidos: productos de madera |
title_full_unstemmed |
Estrategias de distribución para productos de América Latina al mercado de Estados Unidos: productos de madera |
title_sort |
estrategias de distribución para productos de américa latina al mercado de estados unidos: productos de madera |
publishDate |
2020 |
url |
http://hdl.handle.net/11520/25480 |
_version_ |
1670185321155788800 |
score |
11,373924 |