Estrategias de distribución para productos de América Latina al mercado de Estados Unidos: productos de madera

Esta monografía describe el proceso de distribución y define una eficaz estrategia de distribución para uso en los Estados Unidos por los productores de madera latinoamericana. Puesto que los costos de distribución representan cerca de la mitad del costo total de la comercialización de la mercancía...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores Principales: Cámara de Comercio de Bogotá, Organización de Estados Americanos (OEA), Asociación Iberoamericana de Cámaras de Comercio (AICO)
Publicado: 2020
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/11520/25480
id ir-11520-25480
recordtype dspace
spelling ir-11520-254802020-06-19T08:01:13Z Estrategias de distribución para productos de América Latina al mercado de Estados Unidos: productos de madera Cámara de Comercio de Bogotá Organización de Estados Americanos (OEA) Asociación Iberoamericana de Cámaras de Comercio (AICO) Oportunidades comerciales Estudio de mercado Madera 658.84 O28e Categorías Temáticas CCB::Negocios internacionales Esta monografía describe el proceso de distribución y define una eficaz estrategia de distribución para uso en los Estados Unidos por los productores de madera latinoamericana. Puesto que los costos de distribución representan cerca de la mitad del costo total de la comercialización de la mercancía y que las estrategias de distribución, una vez puestas en marcha, son difíciles y costosas de cambiar, el conocimiento de los hechos presentados en esta monografía pueden ser una ayuda esencial para el éxito de la comercialización internacional. Perfiles de Mercado en los Estados Unidos; No. 1 2020-06-18T21:35:24Z 2020-06-18T21:35:24Z 1981 http://hdl.handle.net/11520/25480 info:eu-repo/semantics/openAccess
institution Cámara de Comercio de Bogotá
collection DSpace
topic Oportunidades comerciales
Estudio de mercado
Madera
658.84 O28e
Categorías Temáticas CCB::Negocios internacionales
spellingShingle Oportunidades comerciales
Estudio de mercado
Madera
658.84 O28e
Categorías Temáticas CCB::Negocios internacionales
Cámara de Comercio de Bogotá
Organización de Estados Americanos (OEA)
Asociación Iberoamericana de Cámaras de Comercio (AICO)
Estrategias de distribución para productos de América Latina al mercado de Estados Unidos: productos de madera
description Esta monografía describe el proceso de distribución y define una eficaz estrategia de distribución para uso en los Estados Unidos por los productores de madera latinoamericana. Puesto que los costos de distribución representan cerca de la mitad del costo total de la comercialización de la mercancía y que las estrategias de distribución, una vez puestas en marcha, son difíciles y costosas de cambiar, el conocimiento de los hechos presentados en esta monografía pueden ser una ayuda esencial para el éxito de la comercialización internacional.
author Cámara de Comercio de Bogotá
Organización de Estados Americanos (OEA)
Asociación Iberoamericana de Cámaras de Comercio (AICO)
author_facet Cámara de Comercio de Bogotá
Organización de Estados Americanos (OEA)
Asociación Iberoamericana de Cámaras de Comercio (AICO)
author_sort Cámara de Comercio de Bogotá
title Estrategias de distribución para productos de América Latina al mercado de Estados Unidos: productos de madera
title_short Estrategias de distribución para productos de América Latina al mercado de Estados Unidos: productos de madera
title_full Estrategias de distribución para productos de América Latina al mercado de Estados Unidos: productos de madera
title_fullStr Estrategias de distribución para productos de América Latina al mercado de Estados Unidos: productos de madera
title_full_unstemmed Estrategias de distribución para productos de América Latina al mercado de Estados Unidos: productos de madera
title_sort estrategias de distribución para productos de américa latina al mercado de estados unidos: productos de madera
publishDate 2020
url http://hdl.handle.net/11520/25480
_version_ 1670185321155788800
score 11,373924