Seminario sobre investigación de mercados internacionales

Este curso forma parte de un esfuerzo multinacional destinado a fomentar las exportaciones latinoamericanas a los mercados de dentro y fuera de la Región. Su orientación enfatiza la exportación de productos no tradicionales, manufacturados y semimanufacturados, mediante la formación y entrenamiento...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores Principales: Cámara de Comercio de Bogotá, Organización de Estados Americanos (OEA), Asociación Iberoamericana de Cámaras de Comercio (AICO)
Publicado: 2020
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/11520/25479
Descripción
Sumario:Este curso forma parte de un esfuerzo multinacional destinado a fomentar las exportaciones latinoamericanas a los mercados de dentro y fuera de la Región. Su orientación enfatiza la exportación de productos no tradicionales, manufacturados y semimanufacturados, mediante la formación y entrenamiento de las personas que tengan o tendrán a su cargo estas labores. El programa de adiestramiento, diseñado para lograr la capacitación técnica de funcionarios públicos y ejecutivos de empresas privadas; toma en cuenta que las exportaciones que se pretende promover requieren de procedimientos y estrategias de comercialización diferentes a los utilizados dentro de los mercados nacionales. El contenido del programa es eminentemente práctico y de aplicabilidad inmediata, enfocando los temas más importantes en las áreas de Comercialización Nacional e Internacional, con énfasis en Técnicas de Promoción de Exportaciones. Su orientación formativa es del tipo gerencial,centrada en la toma de decisiones.