Frazadas de lana

Este estudio trata sobre frazadas de lana. Dentro de la definición de frazadas de lana se incluyen cobertores para coches de bebes, cobertores ligeros y mantas de viaje aunque no se usen principalmente como frazadas de cama. Hay cuatro categorías TSUSA para frazadas de lana: ornamentales de no más d...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores Principales: Cámara de Comercio de Bogotá, Organización de Estados Americanos (OEA), Asociación Iberoamericana de Cámaras de Comercio (AICO)
Publicado: 2020
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/11520/25474
Descripción
Sumario:Este estudio trata sobre frazadas de lana. Dentro de la definición de frazadas de lana se incluyen cobertores para coches de bebes, cobertores ligeros y mantas de viaje aunque no se usen principalmente como frazadas de cama. Hay cuatro categorías TSUSA para frazadas de lana: ornamentales de no más de tres yardas de largo; ornamentales de más de tres yardas de largo; no ornamentales de no más de tres yardas de largo; y no orna.mental es de ,.más de tres yardas de largo. Todas las cuatro categorías están incluidas puesto que todas las estadísticas sobre frazadas de lana incluyen todas y porque se encuentran todos los tipos de frazadas en los Estados Unidos. Debido a la pequeñez relativa del mercado de Estados Unidos para frazadas de lana (6% de todo el mercado de frazadas). hay pocos manufactureros que se dedican exclusiva~ente a la producción de frazadas de lana. Esos pocas manufactureros que sola producen frazadas de lana tienden a especializarse en una clase específica de frazada.