Memorias: curso sobre comercialización internacional. Vol: 2

La creciente necesidad de los países en desarrollo de aumentar sus exportaciones y mejoran sus importaciones, para obtener saldos favorables en sus balanzas comerciales que les proporcionen mejores condiciones de desarrollo, se enfrenta con problemas de envergadura. Si de un lado, para alcanzar esos...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor Principal: Cámara de Comercio de Bogotá
Publicado: 2020
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/11520/25431
id ir-11520-25431
recordtype dspace
spelling ir-11520-254312020-06-12T08:01:02Z Memorias: curso sobre comercialización internacional. Vol: 2 Cámara de Comercio de Bogotá Promoción de exportaciones Mercado de exportación 382.1 C97m Categorías Temáticas CCB::Negocios internacionales La creciente necesidad de los países en desarrollo de aumentar sus exportaciones y mejoran sus importaciones, para obtener saldos favorables en sus balanzas comerciales que les proporcionen mejores condiciones de desarrollo, se enfrenta con problemas de envergadura. Si de un lado, para alcanzar esos objetivos, existe una necesidad evidente de modernización, de otro, la preponderancia de pequeñas y medianas empresas comerciales exige fórmulas de difícil ejecución. 2020-06-11T23:48:46Z 2020-06-11T23:48:46Z 1979 http://hdl.handle.net/11520/25431 info:eu-repo/semantics/openAccess
institution Cámara de Comercio de Bogotá
collection DSpace
topic Promoción de exportaciones
Mercado de exportación
382.1 C97m
Categorías Temáticas CCB::Negocios internacionales
spellingShingle Promoción de exportaciones
Mercado de exportación
382.1 C97m
Categorías Temáticas CCB::Negocios internacionales
Cámara de Comercio de Bogotá
Memorias: curso sobre comercialización internacional. Vol: 2
description La creciente necesidad de los países en desarrollo de aumentar sus exportaciones y mejoran sus importaciones, para obtener saldos favorables en sus balanzas comerciales que les proporcionen mejores condiciones de desarrollo, se enfrenta con problemas de envergadura. Si de un lado, para alcanzar esos objetivos, existe una necesidad evidente de modernización, de otro, la preponderancia de pequeñas y medianas empresas comerciales exige fórmulas de difícil ejecución.
author Cámara de Comercio de Bogotá
author_facet Cámara de Comercio de Bogotá
author_sort Cámara de Comercio de Bogotá
title Memorias: curso sobre comercialización internacional. Vol: 2
title_short Memorias: curso sobre comercialización internacional. Vol: 2
title_full Memorias: curso sobre comercialización internacional. Vol: 2
title_fullStr Memorias: curso sobre comercialización internacional. Vol: 2
title_full_unstemmed Memorias: curso sobre comercialización internacional. Vol: 2
title_sort memorias: curso sobre comercialización internacional. vol: 2
publishDate 2020
url http://hdl.handle.net/11520/25431
_version_ 1670185311932514304
score 12,111491