Cómo realizar las ventas de acuerdo con su tipo de negocio: cartilla práctica
¿Para quién fue elaborada esta cartilla? Esta cartilla se elaboró pensando en los empresarios que desean fortalecer sus habilidades de comercialización de productos y servicios. Igualmente, es una práctica herramienta para los emprendedores, dado que les ayudará a pensar y a definir cuál es la mejor...
Autor Principal: | |
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2020
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ir-11520-251972020-05-15T08:01:32Z Cómo realizar las ventas de acuerdo con su tipo de negocio: cartilla práctica Cámara de Comercio de Bogotá Vendedores y arte de vender Negocios Ventas 658.81 B67c Categorías Temáticas CCB::Mercadeo y Ventas ¿Para quién fue elaborada esta cartilla? Esta cartilla se elaboró pensando en los empresarios que desean fortalecer sus habilidades de comercialización de productos y servicios. Igualmente, es una práctica herramienta para los emprendedores, dado que les ayudará a pensar y a definir cuál es la mejor forma de desarrollar su estrategia de ventas. ¿Por qué es importante esta cartilla? Todos los negocios son diferentes. Algunas empresas venden productos, otras servicios; pueden vender directamente a sus clientes finales o requerir de la utilización de canales de comercialización. Los clientes finales pueden ser personas o empresas. Todas estas variables hacen que la estrategia de ventas sea diferente, pero lo importante es conocer que existen dichas diferencias para poder establecer las tácticas adecuadas para el manejo de cada una de ellas. Todos los negocios necesitan su propia estrategia de ventas, como recurso se desarrolló la matriz de autoclasificación del negocio. 2020-05-14T21:05:47Z 2020-05-14T21:05:47Z 2008 978-958-688-218-7 http://hdl.handle.net/11520/25197 info:eu-repo/semantics/openAccess |
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¿Para quién fue elaborada esta cartilla? Esta cartilla se elaboró pensando en los empresarios que desean fortalecer sus habilidades de comercialización de productos y servicios. Igualmente, es una práctica herramienta para los emprendedores, dado que les ayudará a pensar y a definir cuál es la mejor forma de desarrollar su estrategia de ventas. ¿Por qué es importante esta cartilla? Todos los negocios son diferentes. Algunas empresas venden productos, otras servicios; pueden vender directamente a sus clientes finales o requerir de la utilización de canales de comercialización. Los clientes finales pueden ser personas o empresas. Todas estas variables hacen que la estrategia de ventas sea diferente, pero lo importante es conocer que existen dichas diferencias para poder establecer las tácticas adecuadas para el manejo de cada una de ellas. Todos los negocios necesitan su propia estrategia de ventas, como recurso se desarrolló la matriz de autoclasificación del negocio. |
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