Crecimiento empresarial: módulo 4

La realidad mundial demuestra que la empresa o negocio que decide seguir trabajando aislado, cada día tiene menos posibilidades de sobrevivencia globalizada. En 1960, el tema de no tener sucursales era un símbolo de prestigio. Hoy, aquel que no busca una forma de crecer y expandir un negocio, un mer...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor Principal: Cámara de Comercio de Bogotá
Publicado: 2020
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/11520/25181
id ir-11520-25181
recordtype dspace
spelling ir-11520-251812020-05-15T08:00:19Z Crecimiento empresarial: módulo 4 Cámara de Comercio de Bogotá Creación de empresas Franquicias Outsourcing Exportaciones 658.11 C17c1 Categorías Temáticas CCB::Estrategia::Idea y Modelos de Negocio La realidad mundial demuestra que la empresa o negocio que decide seguir trabajando aislado, cada día tiene menos posibilidades de sobrevivencia globalizada. En 1960, el tema de no tener sucursales era un símbolo de prestigio. Hoy, aquel que no busca una forma de crecer y expandir un negocio, un mercado, está asumiendo el riesgo de ser superado por la competencia. Las franquicias son una alternativa para que gente de negocios, sin experiencia, saque provecho del conocimiento y posicionamientos de otros. Esta modalidad que se tiene para crear nuevos negocios en el mercado ha sido altamente exitosa a nivel mundial por todos los ingredientes de concepto de red, de colaboración mutua, de alianza estratégica, de hacer equipo, de aprovechar esfuerzos que supone la práctica de la franquicia hoy en día. La corriente de las franquicias es cada vez más impetuosa y no hay excusas para no integrarse a ella. 2020-05-14T13:50:15Z 2020-05-14T13:50:15Z 2008-03 978-958-688-214-9 http://hdl.handle.net/11520/25181 info:eu-repo/semantics/openAccess
institution Cámara de Comercio de Bogotá
collection DSpace
topic Creación de empresas
Franquicias
Outsourcing
Exportaciones
658.11 C17c1
Categorías Temáticas CCB::Estrategia::Idea y Modelos de Negocio
spellingShingle Creación de empresas
Franquicias
Outsourcing
Exportaciones
658.11 C17c1
Categorías Temáticas CCB::Estrategia::Idea y Modelos de Negocio
Cámara de Comercio de Bogotá
Crecimiento empresarial: módulo 4
description La realidad mundial demuestra que la empresa o negocio que decide seguir trabajando aislado, cada día tiene menos posibilidades de sobrevivencia globalizada. En 1960, el tema de no tener sucursales era un símbolo de prestigio. Hoy, aquel que no busca una forma de crecer y expandir un negocio, un mercado, está asumiendo el riesgo de ser superado por la competencia. Las franquicias son una alternativa para que gente de negocios, sin experiencia, saque provecho del conocimiento y posicionamientos de otros. Esta modalidad que se tiene para crear nuevos negocios en el mercado ha sido altamente exitosa a nivel mundial por todos los ingredientes de concepto de red, de colaboración mutua, de alianza estratégica, de hacer equipo, de aprovechar esfuerzos que supone la práctica de la franquicia hoy en día. La corriente de las franquicias es cada vez más impetuosa y no hay excusas para no integrarse a ella.
author Cámara de Comercio de Bogotá
author_facet Cámara de Comercio de Bogotá
author_sort Cámara de Comercio de Bogotá
title Crecimiento empresarial: módulo 4
title_short Crecimiento empresarial: módulo 4
title_full Crecimiento empresarial: módulo 4
title_fullStr Crecimiento empresarial: módulo 4
title_full_unstemmed Crecimiento empresarial: módulo 4
title_sort crecimiento empresarial: módulo 4
publishDate 2020
url http://hdl.handle.net/11520/25181
_version_ 1667014408202616832
score 11,887996